|

2018-10-28
Futbol | Empató con Guillermo Brown por la octava fecha de la B Nacional

Central Cba se trajo un punto de Madryn


Central Córdoba consiguió traerse un punto del sur argentino al igualar sin goles con Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut), en el estadio Raúl Conti; válido por la octava fecha de la Primera B Nacional de AFA, y que fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro. El ferroviario sigue sin poder despegar y continúa complicado en la lucha por mantener la categoría, y en la próxima jornada tendrá un juego clave ante Olimpo de Bahía Blanca.

1 de 5
El ferroviario sigue careciendo de definición en el certamen y esta vez empató en Puerto Madryn

Guillermo Brown tuvo chances para ganarlo pero estuvo falta de puntería ante un Central Córdoba que tuvo más dominio del balón en la primera parte pero que recién en el complemento dispuso de sus oportunidades para volver al triunfo.

No alcanzaron los esfuerzos de ninguna de las partes y el resultado final fue 0 a 0.

Central Córdoba se queda con 7 puntos, y se ubica en el 17° lugar. Ahora el equipo del "Sapito" coleoni deberá entrenar duro en la semana y mentalizarse para enfrentar a Olimpo en la próxima fecha en un duelo de equipos necesitados por sumar en ambas tablas; santiagueños y bahienses comparten la última ubicación en la tabla de los descensos.

Por su parte, Guillermo Brown llega a la 23° posición, con 5 puntos. El equipo de Luciano Theiler deberá prepararse para enfrentar a Almagro en la próxima jornada.

Otros resultados
Nueva Chicago empató sin goles frente a Almagro como local en un partido válido por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y desperdició la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla.

El elenco de Mataderos no pasó del cero ante el conjunto de José Ingenieros y quedó como escolta de Sarmiento de Junín que es el único líder del campeonato de ascenso.

En tanto, Olimpo empató 1 a 1 frente a Los Andes.

A los 8 minutos del primer tiempo Alex Rodríguez puso en ventaja al elenco de Bahía Blanca y a los 40 de la segunda parte Gustavo Turraca marcó el tanto del conjunto norteño.

Además Arsenal igualó 1 a 1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Facundo Pons para el equipo de Sarandí, a los 23 minutos de la primera etapa, y de Mauricio Asenjo para el conjunto mendocino, a los 17 del complemento.

Finalmente Mitre de Santiago del Estero y Ramón Santamarina de Tandil igualaron 2 a 2. El elenco tandilense abrió la cuenta a los 5 minutos del segundo tiempo a través de Francisco González Metilli.

Luego, a los 9 minutos Pablo Ruiz igualó para el equipo santiagueño y a los 23 Joaquín Quinteros puso la segunda conquista para Mitre mientras que a los 31 Ángel Prudencio empató para Santamarina.

La fecha continuará mañana con el partido entre Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, desde las 15:30 y con Yamil Possi de árbitro mientras que a las 21:05 se enfrentarán Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Sebastián Ranciglio como juez.

La jornada culminará el próximo martes con el encuentro en el cual Quilmes recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, desde las 19:35 con Diego Ceballos como juez principal.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso