|

2018-10-28
Basquet | La serie de playoff se traslada a Sunchales

Olímpico logró el primero ante Libertad


Club Ciclista Olímpico La Banda superó a Libertad de Sunchales, 86/59, en el primer juego de la serie de playoff del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Basquet que se disputó en el estadio Vicente Rosales. En el "Negro" debutó Emiliano Basabe con 6 puntos y 3 rebotes; pero el goleador del encuentro fue Karel Guzmán Abregú con 16 tantos. El playoffs se traslada al Hogar de los Tigres buscando un lugar en Octavos de Final.

Olímpico metió el primero en casa y viaja a Sunchales para tratar de liquidar la serie

La defensa inicial y las buenas gestiones de Basualdo (6) y Massey (6) en zonas cercanas al canasto le permitieron a Olímpico picar 10 – 2 en menos de 4m. Los de Capelli pudieron correr y con Torres de espaldas al cesto y en acciones de pick and roll mantener el margen (20-12) ante un rival sin respuestas y con Kelley como principal foco de ataque (8).

En el segundo cuarto, Olímpico pareció encontrar su mejor andar y en menos de 4m. estiró a 12 puntos la diferencia con buena rotación del perímetro. Con Basabe y Diez en cancha el Negro se fue a 19 en un momento donde Torres fue vital en ambos canastos. 41 a 22.

Tras el descanso largo, Olímpico alcanzó un margen claro de 29 puntos con gran energía, salidas de contragolpe y 2 triples en fila de Stanic. Alguna reacción aislada en los de Saborido, pero nada importante como para generar reacción. Fue 63 a 43.

En el último cuarto, Olímpico mantuvo su andar tranquilo sin que peligrara el resultado en un pleito que lo tuvo de comienzo a fin como amplio dominador. Ahora la serie se traslada a Sunchales. Fue 86 a 59.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso