|

2018-10-21
Deportemotor | El equipo santiagueño festejó en el TopRace Series

Victoria del SDE Competición en Mendoza


El puntero del campeonato se afirma en la mejor posición del campeonato luego de haber obtenido la victoria en el circuito de San Martín en la provincia de Mendoza. Gasón Crusitta hizo todo bien a lo largo del fin de semana y logró sumar excelentes puntos en su camino al título. El piloto del equipo SDE Competición se quedó con la clasificación y este domingo domino de punta a punta la final que la categoría compartió con el TopRace, festejando un triunfo por tercera vez en el año.

1 de 2
Gasón Crusitta del SDE Competición logró un nuevo triunfo y llevó al equipo santiagueño a lo mas alto del podio en el TopRace Series

El “Gato” no tuvo rivales en la pista que pudiera poner en riesgo su victoria aun conociendo que en la segunda posición estaba Gonzalo Perlo quién pelea mano a mano el campeonato con Crusitta.

Perlo nunca pudo acercarse al líder y buscar un sobre paso, aun en los dos relanzamientos que tuvo la competencia. La tercera posición fue para Tomás Gonzalez que logró subirse al último escalón del podio sumando muy buenos puntos para el campeonato.

Gozález peleó durante toda la competencia con José Manuel Sapag. En una dura lucha prevaleció Tomás sobre el final de la competencia.

Al final Sapag terminó en la cuarta posición mientras que Franco De Benedictis pudo terminar dentro de los cinco mejores del clasificador.

Altuna no llegó
Por el lado del TopRace, Mariano Altuna debió desertar de la carrera en la vuelta 12 cuando un roce lo hizo impactar contra otro competidor y dañó el Chevrolet Cruze número 27. Mauricio Lambiris había mostrado un ritmo fuerte y con una vistosa maniobra en la curva final había tomado el séptimo puesto al cruzar la bandera a cuadros. Luego de las sanciones de los comisarios deportivos, el uruguayo fue llevado al puesto 12 por un toque.

El anteúltimo compromiso del año para el SDE Competición será el 9, 10 y 11 de noviembre, se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Voces
Mariano Altuna: “Hacía casi dos años que no quedaba fuera de una carrera, es una pena porque teníamos un muy buen auto, un toque me dobló un tensor y me obligó a parar. El auto reaccionó muy bien a los cambios que hicimos, eso sirvió para tener información para más adelante. Para La Plata me veo muy bien, el año pasado estuvimos firmes así que espero terminar bien arriba”.

Humberto Krujoski: “Estoy contento por haber sumado unos puntos otra vez, sorteé obstáculos en los momentos más difíciles, pude hacer algunos sobrepasos, también capitalizando los errores y problemas de los demás. Tenemos que seguir trabajando, quedan solamente dos oportunidades para mejorar, quedo con la sensación de haber querido pelear más adelante”.

Gastón Crusitta: “Estoy muy feliz, logramos el segundo triunfo del año e hicimos diferencia a favor en el campeonato, que era lo que queríamos. El auto funcionó como queríamos, mejor que nuestros rivales, y nos vamos a La Plata con mucha confianza”.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso