|

2018-10-21
Deportemotor | Décima edición del Track Day Argentina

Otro buen momento en Termas


Con la participación de 60 inscriptos, se completó la décima edición en Termas del Track Day Argentina, que llego a su evento número 60 en el historial de la categoría, la misma se realizó este fin de semana, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Entre los modelos que se pudieron ver en pista, sobresalieron algunos como el Nissan GT, el Porsche Caiman, además de Camaros, algunos Audi en varias versiones, BMW, Maserati, Volkswagen, Mercedes Benz, Peugeot, Subaru, Mitsubishi, Toyota y Ferrari, entre otros.

Los amantes de los fierros volvieron a concentrarse en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo

Los resultados marcaron que Beto Maranzano Nissan GTR fue el auto más rápido de todos en los tiempos de vuelta, con 1m; 57s, 3, integrante del grupo rojo, considerado como el de los expertos y con autos deportivos de alta gama.

En la Categoría denominada amarilla, que se considera como intermedia en cuanto al tipo y potencia de los autos que participan, el seudónimo (Kevin J) termino siendo el mejor, con 2m; 07s, 7 a bordo de un Honda Civic SI.

Mientras que en la Categoría verde donde están los autos de menor potencia, fue el seudónimo (Andrés J) con Subaru Impreza WRX quien empleo un tiempo de 2m; 20s, 9, para llevarse el premio al mejor de su clase.

Fuente: Prensa Autódromo Termas

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso