|

2018-10-08
Basquet | Final de la participación Argentina en el Mundial 3×3 U23

Ledesma con saldo positivo en China


La santiagueña, Agostina "Toti" Ledesma, junto a Luciana Delabarba, Agustina García, y Julieta Mungo representaron al país en el mundial 3×3 U23 que se disputó en China. Argentina se despidió de este primer Mundial con un saldo de tres victorias (Mongolia, República Checa y Francia) y dos derrotas (Japón y Alemania), teniendo como dato que ambas caídas se dieron por la mínima y en los segundos finales.

La santiagueña, Agostina "Toti" Ledesma, integró el seleccionado de La Argentina 3x3 en el Mundial de China

Justamente en el último partido frente a Alemania, una penetración de Luciana Delabarba había adelantado a la celeste y blanca, por la mínima (12-11), a falta de 7 segundos, en una llave de cuartos de final no apta para cardíacos. Luana Rodefeld acertó el tiro ganador para las teutonas, que de esa manera se metieron en semifinales y dejaron con las manos vacías a las nuestras.

Balance más que positivo para nuestra selección y para la jugadora de Quimsa consiguiendo un debut mundialista muy alentador.

Una experiencia inolvidable
“Una experiencia de puro crecimiento, me siento afortunada por haber sido parte. Mucho más gratificante haberla compartido con ellos seis, gracias por ser familia estos días, especialmente a mis compañeras, su entrega, compromiso y calidez inmejorables, un gusto”, escribió “Toti” en Instagram.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso