|

2018-10-07
Futbol | Derrotó en el 8 de Abril a Defensores de Belgrano

Mitre sigue imparable en la B Nacional


Mitre logró una valiosa victoria ante el Club Atlético Defensores de Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 1/0, encuentro disputado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, por la sexta fecha de la Primera B Nacional de AFA. El "Aurinegro consiguió el triunfo con el gol de Pablo Ruiz, a los 38 minutos del primer tiempo, y se mantiene como único escolta a dos puntos de Nueva Chicago, ambos continúan invictos den el certamen.

1 de 17
Pablo Ruiz autor del gol del triunfo ante el "Defe" festeja ya que se mantienen en el lote de arriba en las posiciones

El aurinegro volvió a festejar en Roca y 3 de Febrero, esta vez por la mínima diferencia que lo mantiene como único escolta del puntero.

Los dirigidos por Alfredo Grelak salieron a copar la parada desde el inicio del juego y se mostraron mas movedizos ante un rival que lo esperó y trató de jugar de contra.

Los "Aurinegros" avisaron con un par de situaciones; primero con Franco Ferrari pero el balón se fue cerca del arco defendido por Ramón Velazco; y después Ismael Blanco tras una asistencia de Pérez Godoy trató de sorprender con una media chilena que se fue desviada.

Martín Perafán estuvo atento cuando la visita trató de acercarse con un remate de Diego Medina.

Pero el dueño de casa logró imponer su objetivo a los 38 minutos, Pablo Ruiz se hizo dueño del balón en la mitad de la cancha e hizo la personal, dos defensores lo siguieron hasta que el número 10 se perfiló con su pierna izquierda para sacar el remate rasante al piso que no pudo ser contenido por Velazco, que trató de desviar la trayectoria pero el balón terminó metiéndose en el palo izquierdo.

En el complemento, siguieron las imprecisiones a la hora de atacar sin llegar con claridad a ambos arcos.

La visita tras un tiro libre por el sector izquierdo encontró en la cabeza de Marcos Giménez el gol, pero el juez Luis Guillermo Álvarez entendió que había partido en posición adelantada lo que fue ampliamente repudiada por la gente del barrio de Núñez.

Mas tarde el árbitro volvió a anular otro gol cuando Diego Dorregaray recibió un pase desde la izquierda y solo frente a Perafán batió el arco santiagueño.

Los porteños siguieron volcados al ataque pero no pudieron descontar, y Mitre logró tres puntos de oro ante un rival que le dio un dolor de cabeza; pero consiguió otro de los objetivos y ahora buscará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí seguir sumando en el juego postergado por la quinta fecha.

Síntesis
Mitre 1:
Martín Perafán; Matías Moisés, Ariel E. Coronel, Franco Ferrari, Brian L. Mieres; Pablo Ruíz, Juan Alesandroni, Daniel A. González, Lucas E. Pérez Godoy; Ismael Blanco, Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak
Defensores de Belgrano 0: Ramón M. Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano J. Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan M. Sosa, Saúl S. Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel L. Aguirre, Pablo M. Miranda. DT: Fabián Nardozza
Gol: PT 39' Pablo Ruíz (M).
Cambios: Segundo tiempo; 6' Martín Pérez Guedes por Iván Nadal (DB); 11' Román Strada por Pablo Ruíz (M); 16' Diego Dorregaray por Diego Medina (DB); 21' Joaquin Quinteros por Ismael Blanco (M); 27' Gustavo M. Fernández por Pablo M. Miranda (DB); 28' Franco Ledesma por Daniel A. González (M).
Amonestados: PT; 28' Pablo Ruíz (M); 21' Iván Nadal (DB). ST 18' Román Strada (M).
Árbitro: Luis Guillermo Álvarez
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso