|

2018-10-01
Futbol | Se jugó la primera final de Copa Santiago del Estero

Sp Fernández sorprendió a Güemes


Club Sportivo Fernández (Fernández) derrotó 2/0 como visitante al Club Atlético Güemes (Santiago del Estero), en el partido de ida de la Quinta Fase (Final) de la Copa Santiago del Estero de Primera División A, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol (LSF). Exequiel Vergara y Mariano Pavón anotaron para los fernandenses. La revancha se jugará el sábado 13 de octubre, a las 21, en la ciudad de Fernández y sólo con público local.

El conjunto fernandence sorprendio en el partido de ida y ganó en La Isla

El encuentro mostró al local con la tenencia del balón y profundizando en el campo rival. Sin embargo, al visita contó con la gran actuación de su arquero, Nelson Cura, y con mucha efectividad en la ofensiva para aprovechar sus oportunidades.

La apertura del marcador llegó a los 44 minutos de la primera parte, través de un cabezazo que conectó Exequiel Vergara. El segundo tanto fue a los 15 minutos del complemento, tras una buena jugada en conjunto terminó con la definición de Mariano Pavón.

Con este resultado, Sportivo Fernández logró una ventaja muy importante como visitante y definirá la serie como local, buscando defender la diferencia. Por el lado de Güemes, tendrá la dura labor de remontar el resultado.

Síntesis
CA Güemes (Sgo. del Estero) 0:
Luis Salto; Néstor Gómez, Hugo Yocca, Samuel Díaz, Diego Vázquez; Facundo Ojeda, Raúl Castaño, Hugo Cortez, Adrián Gómez; Gabriel Ibáñez y Pablo Escobar. DT: Pablo Salvatierra.
CS Fernández (Fernández) 2: Nelson Cura; Franco Rossi, Franco Santillán, Exequiel Vergara, Lucas Mendoza; César Rivera, Oscar D´Ámato,
Gustavo Carabajal, Emanuel Fernández; Francisco Corral y Mariano Pavón. DT: Jorge Woitquivich.
Sustituciones: Primer Tiempo, 15 minutos, Maximiliano Carabajal por Santillán (SF). Segundo Tiempo, 13 minutos, Maximiliano Díaz por Ojeda (G) y Jonathan Cordero por Cortez (G); 20 minutos, Roberto Ibarra por Corral (SF); 27 minutos, Maximiliano Espinillo por Pavón (SF); 43 minutos, Juan Gómez Ruiz por N. Gómez (G).
Goles: Primer Tiempo, 44 minutos, Exequiel Vergara (SF). Segundo Tiempo, 15 minutos, Mariano Pavón (SF).
Amonestados: Cordero, Vázquez y Díaz (G); Cura (SF).
Árbitro: Fabián Cáceres.
Estadio: Arturo Miranda (CA Güemes).
Instancia: Partido de Ida, Final, Copa Sgo. del Estero.
Fecha: Domingo 30 de septiembre del 2018.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso