|

2018-09-23
Futbol | Derrotó a Agropecuario Argentino y está segundo en la B Nacional

El "Aurinegro" volvió al triunfo y sueña


Mitre consiguió una valiosa victoria en casa ante Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares, Buenos Aires), 2/1, correspondiente a la cuarta de la Primera B Nacional. Mucha emoción tuvo el encuentro disputado en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione", sobre todo en la primera etapa donde se consiguieron los goles. El "Aurinegro" arrancó ganando con los tantos de Alan Bonansea y Daniel González; pero Brian Blando descontó para el "Sojero"; Gonzalo Klusener desaprovechó un penal para la visita enviando afuera el disparo.

1 de 9
Mitre consiguió dos goles de entrada y despues jugó a mantener el resultado que le permite seguir siendo uno de los protagonistas

Mitre arrancó con todo en un entretenido primer tiempo que tuvo mucha emoción. Alos 24 minutos, llegó la primera alegría en el barrio 8 de Abril; un centro desde la derecha encontró muy bien parado a Alan Bonansea que le ganó la posición a Gonzalo Papa y con un tremendo frentazo dejó sin chances al golero, Emanuel Trípodi, para poner el primer grito de gol.

Pero lo mejor estaba por venir, dos minutos mas tarde el balón cayó en poder de Daniel González en su propio terreno, comenzó a emprender el avance hasta que vio la posibilidad de sacar un fuerte remate que se coló al lado del palo izquierdo del arquero visitante para dejar con un furibundo remate desde 30 metros el segundo y merecido gol de Mitre..

Todo parecía encaminarse para el conjunto dirigido por Alfredo Grelak; pero en el mejor momento del local, una contra por derecha terminó con un centro hacia cerca de la medialuna para qe de volea y como venía,  Bryan Blando dejara inmóvil a Martín Perafán que nada pudo hacer ante el disparo del atacante "Sojero".

Ahi fue otra la historia, Agropecuario se despertó y salió a buscar el empate, y lo tuvo a los 42 minutos con un penal dudoso que terminó convalidando el árbitro, Héctor Paletta.

Gonzalo Klusener se paró frente al balón pero su remate se fue afuera besando el ángulo superior izquierdo de Perafán.

En el complemento, el trámite fue menos intensivo, con la visita intentando conseguir la igualdad. Pero con el trascurso del tiempo, el entrenador santiagueño fue moviendo las piezas y comenzó a parar un esquema defensivo para cuidar el rsultado.

Finalmente con el final llegó el festejo del conjunto santiagueño que sigue dando pelea y se mantiene firme como escilta de Almagro en la segunda división mas importante del fútbol argentino.

Síntesis
Mitre 2:
Martín Perafán; Brian L. Mieres, Ariel E. Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Pablo Ruíz, Juan Alesandroni, Nicolás A. Sánchez, Daniel A. González; Lucas E. Pérez Godoy, Alan L. Bonansea. DT: Alfredo D. Grelak
Club Agropecuario Argentino 1: Emanuel Trípodi; Enzo H. Díaz, Federico G. Rosso, Ezequiel Parnisari, Gonzalo Goñi; Bryan Blando, Gonzalo Papa, Exequiel Narese, Tomás Fernández; Jonatan Blanco, Gonzalo M. Klusener. DT: Sebastián Saja
Goles: Primer tiempo; 24' Alan L. Bonansea (M); 26' Daniel A. González (M); 31' Bryan Blando (A).
Incidencias: PT 42 minutos, Gonzalo Klusener malogró un penal (A)
Cambios. Segundo tiempo; 9' Leandro De Muner por Lucas E. Pérez Godoy (M); 12' Agustín Díaz por Gonzalo Goñi (A); 17' Joaquin Quinteros por Alan L. Bonansea (M); 21' Nicolás Talpone por Tomás Fernández (A); 28' Gonzalo Urquijo por Gonzalo Papa (A); 32' Norberto Paparatto por Juan Alesandroni (M).
Amonestados: Primer tiempo; 22' Gonzalo Papa (A); 39' Emanuel Trípodi (A); 40' Bryan Blando (A); 41' Jonatan Blanco (A); 43' Ariel E. Coronel (M). Segundo tiempo: 2' Lucas E. Pérez Godoy (M); 44' Ezequiel Parnisari (A); 48' Leandro De Muner (M);
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso