|

2018-09-10
Cestoball | Campeonato Anual 2018 "Pupi Coronel " de Primera División

Las fusionadas se llevaron la primer final


La Asociación Atlética Quimsa venció a Club Judiciales, 100/90, en el primer juego de las finales del Campeonato Anual 2018 "Pupi Coronel " de Primera División del Cestoball Femenino que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña. El encuentro que fue vibrante de principio a fin se disputó en el estadio Ciudad donde las fusionadas hicieron pesar la localía. La serie que se juega al mejor de tres partidos continuará el domingo 16, en cancha de Judiciales.

Quimsa consiguió el primero y deberá ir a buscar en

Nuevamente la paridad entre los dos históricos del cesto santiagueño se vio reflejado en el resultado y en el transcurso del encuentro.

Por su parte, la coordinadora de la "Fusión", Gabriela Coronel,  dijo "Se jugó con gran intensidad contra un gran rival. Nos vamos tranquilas por ganar el primer partido pero para nada confiadas. Hay que seguir trabajando y mejorar los puntos débiles que pudimos haber tenido en este primer juego. Hay un semillero muy bueno en Quimsa, nuestro club viene trabajando de una manera sostenible los últimos años y esto nos lleva a superarnos y a ser mejores profesionales en todos los partidos".

Ahora todo puede definirse en la cancha ubicada en Misiones 566, Judiciales tratará de emparejar la serie para forzar al tercer juego definitivo; mientras que las fusionadas irán por la vuelta olímpica en rodeo ajeno.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso