|

2018-08-31
Polideportivo | Segunda edición del “Andino Challenge”

Podio para Crossfit Grob en Tucumán


La actividad del Crossfit sigue creciendo en nuestra provincia, y el nivel de sus atletas se encuentra en plena adaptación. La segunda edición del “Andino Challenge” en Tucumán dejó muestra de que con esfuerzo, dedicación, entrenamiento y responsabilidad se pueden lograr objetivos primordiales. La segunda edición se desarrollo en agosto, donde compitieron más de 120 equipos de tres integrantes, cada uno en tres categorías: iniciados, scaled y RX (ambos sexos), y participaron equipos del NOA como Tucumán en mayor escala, La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

1 de 2
Los santiagueños se destacaron en la vecina provincia de Tucumán

El gimnasio Crossfit Grob llevó cuatro equipos: Soledad Castelli, Jimena Godoy y Pilar Ibarra (Scaled), Emanuel Galván, Emanuel Paz y Esteban Coan (Scaled), Javier Goitea, Benjamín Luna y Nicolás Rodríguez (Scaled) donde obtuvieron el cuarto puesto a dos puntos del podio, en una loable actuación.

Por su parte, Sebastián Gelid, Diego Mulki y Tomas Comper (RX) del equipo Grob Santiago lograron subir al podio en la tercera ubicación.

“La idea es seguir sumando experiencia en todo sentido. Aprendiendo en todo, y estamos ya trabajando con mucha intensidad para el certamen nacional que se realizará en la ciudad de Catamarca los días 15 y 16 de septiembre”, indicó Sebastián Gelid.

La organización en Catamarca es por parte del Gimnasio Kuntur Crossfit, mientras que la agenda continuará el 29 en la ciudad de Córdoba en la fecha del Interboxes.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso