|

2018-08-31
Basquet | Argentina viajará el 9 de septiembre a la capital mexicana

Deck estará frente a México y Puerto Rico


Sergio Hernández definió al santiagueño y flamante incorporación del Real Madrid (España), Gabriel Deck, dentro de los 12 jugadores que representarán a Argentina en la próxima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019. La lista incluye a 11 de los 12 jugadores que participaron en la ventana de junio a julio, donde los argentinos cerraron la primera ronda de los Clasificatorios con un récord de 5-1.

Gabriel Deck volverá a vestir la camiseta del Seleccionado Nacional tras su partida a España

Después de promediar 18 puntos y 7.6 rebotes en 5 juegos, Luis Scola será una muralla en la pintura contra dos conocidos rivales.

Facundo Campazzo, que lidera el equipo en asistencias con 9.5 asistencias por juego, establecerá el tono para el equipo de Sergio Hernández en la posición de armador.

Laprovittola, Delia, Saiz y Fjellerup siguen con asistencia perfecta en los Clasificatorios de las Américas.

Argentina viajará el 9 de septiembre a la capital mexicana y el equipo completo comenzará sus preparativos para la ventana clasificatoria al día siguiente, bajo la atenta mirada de Sergio Hernández y su cuerpo técnico.

El 14 de septiembre, Argentina enfrentará a México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Después, Argentina viajará a la ciudad argentina de Formosa para recibir a Puerto Rico el 17 de septiembre en el Polideportivo Cincuentenario.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso