|

2018-08-27
Hockey | Campeonato Regional de Clubes "A" del NOA, Caballeros

Central Córdoba hizo podio en Salta


El equipo masculino de hockey del Centro de Atletas “Central Córdoba” se subió al podio en el Campeonato Regional “A” de Hockey sobre césped de Clubes del NOA que se disputó en Salta luego de vencer a Central Córdoba de Tucumán por 4-2 y terminar tercero. Los santiagueños concluyeron el certamen con una excelete performance, perdiendo solamente en semifinales por penales. El goleador ferroviario Germán Eguizabal fue elegido como el mejor jugador del torneo.

El ferroviario no pudo en Semifinales, pero dejó una excelente imagen en el Regional del NOA

En el debut del jueves el ferroviario había sorteado con facilidad el compromiso con uno los candidatos de la Zona “A”, el combinado local de Cachorros, al que venció por 4-2. Los goles del "atleta" ferroviario fueron convertidos por Silvio "Kike" Rojas (3) y Santiago Figueroa.

Mientras que en la segunda fecha, el conjunto “atleta” volvió a cantar victoria. Esta vez fue por 3-1 ante Gymnasium de Tucumán. Las anotaciones ferroviarias tuvieron como autores a Gabriel "Chino" Galván, Emiliano Frías y Gabriel Lobos Morales.

Los “atletas” cerraron su participación en el grupo con un empate ante el Central Córdoba tucumano, con el que terminaron igualados en un tanto por bando. Ese resultado les posibilitó quedarse con el primer lugar de su grupo.

En la llave de semifinales, los santiagueños no pudieron con los "albos" salteños, los que se impusieron en los "shoot-outs" por 3-1, tras haber terminado en tablas durante el tiempo regular (1-1).

Gimnasia comenzó arriba en el marcador, luego de una perfecta ejecución en el córner corto de Miguel Corbalán, a los 18' del SC. El Centro de Atletas consiguió la igualdad a dos minutos de terminar el encuentro, con gol de Germán Eguizabal, también a la salida de un córner corto.

En los "shoot-outs" el arquero albo Matías Di Pauli atajó tres disparos y metió a Gimnasia en la finalísima, mientras que el Centro de Atletas tuvo que ir a pelear por un lugar en el podio, que finalmente logró tras la victoria de la tarde del domingo en “La Linda” por 4-2, con goles de Germán Eguizabal (2), Gabriel Galván y Silvio Rojas.

Más allá del sabor amargo de quedar a las puertas de la final del torneo, el equipo santiagueño estuvo nuevamente a tono con la competencia y demostró que sigue siendo uno de los equipos de vanguardia en la región noroeste.

El equipo estuvo conformado por Hugo Miguel Gomez, Rafael Manzur, Benjamín Ezequiel Herrera, Exequiel Alanis, Santiago Figueroa (C), Mauricio Maguna, Marcelo Frías, Mátias Ferreyra, Germán Eguizabal, Gabriel Galván, Álvaro Ibañez, Mariano Keyichian, Silvio Rojas, Gabriel Lobos Morales, Orlando Ezequiel Dominguez, Franco Folli, Mauro Castillo, Carlos Closas y Ariel Nuñez.

El entrenador del equipo “atleta” es Exequiel Villa, la Jefa de equipo fue Belén Ledezma y la delegación estuvo a cargo de Guillermo Español.

Fuente: Facundo Ruiz Frágola

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso