|

2018-08-08
Polideportivo | Un martes 08 de Agosto de 2005 nacía Pasión & Deporte en papel

NUESTRA REVISTA CUMPLE 13 AÑOS


Hace 13 años, un martes 08 de Agosto de 2005, ese sueño que pareció inalcanzable –por los cimbronazos económicos de nuestro querido país-, se hizo realidad. Pasión & Deporte comenzaba a distribuirse en papel con formato de periódico y hoy un tiempo después nos pasamos a Revista todo color. Somos una fuente más de consulta constante, una alternativa periodística más, con gran rigor informativo, de opinión y estadístico. Seguimos con la búsqueda de dignificar y engrandecer nuestra actividad en Santiago del Estero.

320 fueron las ediciones y las tapas pasaron desde que nació Pasión & Deporte en Agosto de 2005

Resta agradecer a todos aquellos, que de una u otra manera colaboran, participan, o solamente se informan a través de nosotros.

Muchas gracias por seguirnos todos estos años, tanto en la Web (www.pasionydeporte.com.ar) que pronto cumplirá 16 años como en nuestra edición Impresa.

Periodismo sin concesiones
Ya dejamos atrás los inconvenientes del principio. Si hasta nos olvidamos de lo durísimo que fue estar en cada lugar donde un comprovinciano nos representó deportivamente. Sólo nos queda pugnar por mantenernos, con sacrificio y trabajo. Con ese enorme pero enriquecedor desafío de mostrar el deporte tal como lo entendemos nosotros. Sin verdades absolutas, sin concesiones. Con primicias, análisis y polémicas. Y cachos de humor.

Pasión & Deporte tiene un formato tabloide, y se distribuye gratuitamente, con las distintas disciplinas que se realizan en nuestra provincia. O bien informando lo que acontezca con un club o algún deportista santiagueño, en el país y el mundo. Resta agradecer a todos aquellos, que de una u otra manera colaboraron, participaron, o solamente se informaron a través de nosotros. El músculo nunca mas durmió, la pasión sigue viva. Sólo se trata de que vivas; sientas y respires deporte. Te pedimos que sigas acompañándonos en este mundo llamado Pasión & Deporte.

Simplemente Gracias

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso