|

2018-07-29
Deportemotor | Debutará en la Formula Renault Plus, en Termas

Franco Farina con equipo local


El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibe nuevamente a la Formula Renault Plus llamada “Cantera del Automovilismo”, en esta oportunidad compartirá cronograma con el Turismo Nacional entre los días 3 y 5 de agosto. La categoría de monopostos acompañará al TN, y la novedad es el debut del equipo de Franco Farina el "FFF Competizione" que tendrá atención propia, encabezando una nueva experiencia de un equipo santiagueño en una categoría nacional.

El autódromo Internacional Termas de Río Hondo volverá a vibrar con la Formula Renault Plus

Esta será la séptima fecha de la temporada, la segunda visita de la categoría en la temporada 2018, recordando que ya visitó el trazado santiagueño en Mayo pasado, ocasión en la cual se impusieron Felipe Rey y Agustín Martínez respectivamente.

De cara a la competencia venidera, muchos pilotos ya mostraron su interés por estar presentes, más allá de los habituales protagonistas de la Fórmula Renault Plus otros tantos no quieren perderse dicha oportunidad, por lo cual ya se sumaron los tucumanos Braian Reinoso y Juan Pablo Rotondo; el cordobés Facundo Marques, se espera la presencia de los locales Valentino Bica, Miguel Argañaraz, y el oriundo de La Banda Franco Farina, quien retorna a la divisional estrenando el equipo propio el “FFF Competizione”.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para esta fecha, por lo que se espera a otros protagonistas, los cuales buscarán ser referentes en el mejor circuito de Argentina, donde el triunfo tiene un sabor muy especial.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso