|

2018-07-25
Futbol | Finalizó la pretemporada del conjunto aurinegro en Perico, Jujuy

Mitre se despidió ante Gimnasia y Tiro


Mitre cerró con un partido amistoso su pretemporada en la ciudad jujeña de Perico. El Aurinegro enfrentó a Gimnasia y Tiro (Salta), con el fin de seguir sumando minutos de cara a la temporada de la Primera B Nacional que arrancará el próximo 25 de agosto. Ante el "Albo" salteño se disputaron dos encuentros en el coqueto predio del Hotel Los Arcos de Perico. Los dirigidos por Alfredo Grelak consiguieron un empate, 0/0 con los que posiblemente puedan ser los titulares en un futuro; y derrotó 2/0 con el plantel alternativo.

El Aurinegro cerró con un triunfo y un empate su pretemporada en tierras jujeñas ante Ginmasia y Tiro (Salta)

En el duelo principal, fue empate en cero. Pese a algunas situaciones que tuvo el "Auri", no supo concretar. De todas maneras, dejó una muy buena imagen.

Los salteños aún no tienen formado su plantel para afrontar el Federal A, por lo que tuvo en este ensayo un mix entre jugadores que juegan el certamen afista e integrantes de la Liga Salteña, dirigidos por Daniel Ramasco.

Mientras que el técnico del "Auri", Alfredo Grelak, ensayó algunas variantes con respecto a los ensayos anteriores y puso en cancha a Martín Perafán (Boiero); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Matías Moises y Franco Ferrari; Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni,Román Strada y José Luis Torres; Felipe Cadenazzi y Díaz.

Los salteños, formaron con: Mauricio Herrera; Joaquín Galván , Agustín Herrera, Matías Macoritto y Juan Sulca; Jeremias Olañeta , Ezequiel Gimenez, Fernando Echazú , Gastón Martín y Ignacio Lobo; Juan Nasif.

Primer partido
En el primero de ellos, fue victoria del "aurinegro" por 2 a 0, con los goles marcados por Joaquín Quinteros y Brian Mieres.

En este compromiso, el entrenador Alfredo Grelak dispuso de un supuesto once alternativo y alineó a: Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Franco Ledesma, y Nelson Benítez; De Muner, Ruiz, Nicolás Sánchez, Daniel González; Alan Bonansea y Joaquín Quinteros.

El "albo" formó en el primer cotejo con: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer , Matias Pedraza , Agustín López y Tomas Nallim; Joaquín Guzmán, Gianfranco Marocco, Lucas Nallim, Joaquín Mateo ; Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

De este modo, culminó la intensa preparación del "Auri" en tierras jujeñas y retornarán a nuestra ciudad.

Próximos amistosos
El próximo sábado 28, Mitre hará su presentación en el barrio 8 de Abril cuando enfrente a Atlético Tucumán.

El encuentro será carácter amistoso ante los "Decanos", que vendrían con el plantel de la reserva y algunos que no serán citados para el duelo por la Copa Libertadores de América frente a Nacional de Medellín (jugarán el 9 de agosto).

Gentileza. CAMitreWeb

Fotos: Mariana Farias

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso