|

2018-06-24
Futbol | Segunda Fase de la Copa Santiago del Estero de Primera División A

Ganaron Central, Sportivo y Unión (Beltrán)


Se jugó la segunda fase de la Copa Santiago del Estero 2018 de Primera División A con el triunfo de Central Córdoba de visitante ante el CA Sarmiento (La Banda), 1/0, con gol marcado por Matías Pato Ríos en la despedida de uno de los últimos ídolos del elenco ferroviario. En Beltrán fue suspendido el encuentro que ganaba Defensores de Forres a Comercio Central Unidos, 1/0, por que cayó una bomba de estruendo y se lesionó al jugador Castillo. Por su parte, en Fernández, Unión de Beltrán derrotó a Villa Unión, 1/0; y por penales, Sportivo Fernández eliminó a Vélez Sarsfield (San Ramón).

Matías Pato Ríos fue el heroe ferroviario ante Sarmiento en la despedida del jugador ferroviario del club que lo vio nacer

En el estadio Ciudad de La Banda, Central Córdoba con gol de Matías Pato Ríos a los 11 minutos de la primera etapa dejó en el camino a Sarmiento y se metió en la tercera fase de la competencia donde enfrentará al Club Atlético Güemes reeditando una nueva edición del clásico del barrio Oeste.

En el conjunto ferroviario ya no estará Matías Pato que se despidió de su gente con un bonito gol, demostrando su gran calidad al desbordar por izquierda; cuando el golero Adamo pensaba que enviaba un centro al corazón del área, sacó un remate rasante al primer palo para la sorpresa de todos decretando de este modo el triunfo y la clasificación.

En otro de los encuentros disputado en la cancha de Sportivo Fernández, Unión de Beltrán derrotó a Villa Unión, 1/0, con el gol convertido a los 9 minutos del segundo tiempo por Guillermo Coria.

Por su parte, en el estadio Dr. Osvaldo Juárez (Club Central Argentino), Sportivo Fernández eliminó  en definición por penales a Vélez de San Ramón por 5 a 4, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Para los fernandences en la definición desde los doce pasos convirtieron César Rivera, Alejandro Coronel Pintos, Oscar D’Amato, Emanuel Fernández y Francisco Corral, mientras que para los velezanos lo hicieron Noriega, Romero, Degani y Lescano. El golero Nelson Cura contuvo el segundo disparo de la tanda ejecutado por Luis Luna.

En la tercera fase, Sportivo Fernández y Unión de Beltrán deberán verse las caras.

Por último, nuevamente la violencia fue protagonista al dejar un partido suspendido en cancha de Unión de Beltrán. Defensores de Forres le ganaba a Comercio Central Unidos, 1/0, con tanto de Juárez a los 44 minuto, cuando una cayó una bomba de estruendo y lesionó a Castillo lo que determinó la suspensión del encuentro por parte del juez Fernando Ortiz.

Cruces Tercera Fase:
Sportivo Fernández vs. Unión de Beltrán
Central Córdoba vs. Güemes.
El Ganador de Comercio Central Unidos-Defensores de Forres se clasifica directamente a la Cuarta Fase.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso