|

2018-06-11
Futbol | Se jugó la tercera fecha del Torneo Anual de la LSF

Vélez y Central Argentino son los líderes


Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón) en la "A", y Club Atlético Central Argentino (La Banda) en el "B" siguen firmes en el liderazgo de sus grupos, tras jugarse la tercera fecha de la Primera Fase, correspondiente al Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. El próximo fin de semana se disputará la fecha de clásicos del certamen local en donde el derby mayor santiagueño entre Central Córdoba y Mitre abrirá la fecha el viernes.

Vélez Sársfield derrotó en su estadio a Mitre y es el único con puntaje ideal en el certamen de la LSF

Por la Zona A, Vélez Sársfield derrotó 1/0 como visitante al Club Atlético Mitre (Santiago del Estero), merced a la conquista de Daniel Luna. Los velezanos cosechan nueve puntos y son los únicos punteros del grupo.

Club Atlético Sarmiento (La Banda) trepó al segundo puesto, con seis unidades, luego de superar 1/0 como local al Club Atlético Independiente (Fernández), con gol de Daniel López, de tiro penal.

Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero), por su parte, empató 0/0 en su estadio, con Club Atlético Estudiantes (Santiago del Estero).

Y Club Atlético Unión (Beltrán) igualó en su cancha, 1/1, con Club Atlético Agua y Energía (La Banda). Domingo Moyano, de tiro penal, anotó para los beltranenses, y Jesús Denett marcó para los bandeños.

Zona B
Central Argentino cosecha siete puntos y es el solitario líder de la Zona B, al empatar 0/0 en su visita al Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero).

Club Atlético Independiente (Beltrán) subió la segundo puesto, con seis unidades, luego de ganarle como visitante 2/0 al Club Atlético Banfield (La Banda), con tantos de Matías Ibáñez y Nicolás Carrizo.

Club Atlético Central Córdoba (Santiago del Estero) derrotó 1/0 en su visita al Club Sportivo Fernández, con gol de Mauro Barraza.

Club Atlético Villa Unión (La Banda), en tanto, igualó 0/0 como local con Club Atlético Güemes (Santiago del Estero).

Y en el partido Interzonal, Club Atlético Comercio Central Unidos (Santiago del Estero) empató como local 4/4, con Club Atlético Defensores de Forres. Franco Figueroa, Armando Ledesma, Gonzalo Ibáñez y Joaquín Ledesma anotaron los goles de “Comitiva”. Andrés Goitea (2), Franco Cordero y Emanuel Pereyra señalaron los tantos forrenses.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso