|

2018-06-11
Hockey | Campeonato de la Federación Santiagueña de Hockey

Sin sorpresas en el inicio del Anual


Sin sorpresas comenzó este fin de semana el Campeonato Anual 2018 de Primera División de Damas que organiza y fiscaliza la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Santiago Lawn Tennis Club, que llegaba de ganar el Apertura en ambas ramas no tuvo inconvenientes para despachar a Green Sun, 5/0 entre las chicas; en tanto, old Lions "Azul" consiguió una goleada ante el Centro de Atletas de Central Córdoba. por último, Mishky Mayu HC también ganó y es el otro líder del certamen. En el Ascenso, vencieron Estrella Roja y UCSE.

1 de 2
Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions dos de los candidatos comenzaron con una sonrisa en el Anual

Las rojiblancas consiguieron un categórico triunfo ante las verdes, 8/0, con goles de Alicia Díaz Atia, Agustina herrera (2), Karina Costa, Nair Moisés Kofler, Guillermina Yanucci Pernigotti (2), y Micalela Maldonado.

Por su parte, Old Lions "Azul" también dio la nota con otra lluvia de goles antes las ferroviarias. Los siete tantos de las azulgranas llegaron por intermedio de María Lourdes Muratore (2), María Fernanda Espeche, Rita Micaela Cano (2), Tomasina Ávila y Lucía Alejandra Pipino.

Por último, el otro histórico del certamen, Mishky Mayu HC venció a Casa del Docente, 4/2. Las bandeñas se adelantaron en el marcador con los festejos de Chávez Suárez, Victoria Rodríguez y María José Roldán antes de la primera etapa, pero las profesoras se despertaron con los goles de Luciana Coronel y Florencia Mazarelli. Pero Marta Martínez del Castillo aseguró la victoria en el último parcial para dejar la casa en orden.

El ascenso también existe
En la zona Ascenso, Club Atlético Estrella Roja demostró que es el gran candidato a conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría al derrotar a Lugus HC, 5/2. Los goles de las chicas del barrio Autonomía los consiguieron Paula Bravo, Tamara Pérez, María Sabasta, Romina Cura, y Melani Matos. para el conjunto del barrio Mosconi descontaron Luciana Gómez y Valentina Gutierrez.

En el otro encuentro de la jornada, UCSE venció ajustadamente a Circulo SC, 4/3. Para las universitarias marcaron María Florencia Díaz Cantos y tres de Agostina Soledad Carot; en tanto, María Belén Pérez, Florencia Juárez y Jazmín Gómez achicaron la diferencia.

Forma de disputa
El Torneo de Damas y Caballeros, tanto zona Campeonato como Ascenso, se jugará con la modalidad todos contra todos, en dos ruedas, por sumatoria de puntos. Clasificarán los 4 (cuatro) primeros puestos que disputarán los Play Off con semifinales (ida y vuelta) 1º vs 4º y 2º vs 3º los ganadores disputarán la final (a un solo partido) 1º y 2º puesto; los perdedores jugarán por el 3º puesto.

Resultados, Primera fecha
Damas, Zona Campeonato:
S.L.T.C. 8 - Green Sun 0
Old Lions RC Azul 7 - C.A.C.C. 0
Mishky Mayu HC 4 - Casa del Docente 2

Ascenso
Lugus HC 2 - C.A.E.R. 5
Circulo SC 3 - U.C.S.E. 4

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso