|

2018-05-30
Rugby | Fue derrota en el debut de Los Pumitas en el Mundial en Francia

Pedemonte marcó un try ante Inglaterra


Los Pumitas cayeron derrotados ante Inglaterra, 39/18, en el inicio del World Rugby 20s Championship, en el Stade D’Honneur Du Parc Des Sports Et De L’Amitie, en Narbonne, Francia. El santiagueño, Bautista Pedemonte fue el octavo titular y marcó uno de los tries del equipo argentino. En el segundo tiempo también ingresó Agustín Milet, el otro jugador del Santiago Lawn Tennis Club. El domingo tendrán una nueva revancha cuando enfrenten a Escocia por la segunda fecha del Grupo "B" .

Bautista Pedemonte logró imponer su potencia ante los ingleses para apoyar y conseguir uno de los tries del equipo Argentino

A los 3 minutos Argentina dio el primer paso al llegar al ingoal de Inglaterra con el try de Santiago Chocobares, tras una perdida del rival que el número 12 pezcó y con una rápida corrida dejó sin chances a los europeos. Luego la conversión de Juan Bautista Daireaux dejaba un parcial de 7/0.

Jordan Olowofela con mucha potencia consiguió el primero de su equipo para emparejar el tanteador, pero a los 9 minutos, nuevamente la puntería de Daireaux, dejaba arriba a Los Pumirtas, 10/7.

A los 15 minutos tras un line up fue bien aprovechado por los británicos no dejaron dudas en un maul para empùjar hasta el territorio argentino y por intermedio de Henry Walker dejar arriba a los ingleses, 14/10.

A los 25 minutos, Argentina gana un scrum, y el santiagueño Bautista Pedemonte, tras dejar en el camino las marca de Tom Parton apoyó el segundo try para el conjunto nacional, dejando el encuentro 15/14.

Después de ahí todo continuo muy parejo con altibajos en el nivel de ambos pero ni bien el 15 de la “rosa” pudo doblegar a los argentinos, se lo hizo saber a través de sus backs. Otra vez Olowofela terminó en el ingoal celeste y blanco para prácticamente bajarle el telón al primer tiempo con ventaja inglesa por 21 a 15.

En el complemento todo fue de Inglaterra que aprovechó las fuerza de sus forwards y la rapidez de sus backs para jugar en terreno argentino.

James Grayson aumentó con un penal cuando solo llevaba un minuto de iniciado el segundo período para estirar diferencias entre ambos equipos, que luego las aumentaría por segunda vez, Walker, y estirar la brecha a 14 puntos.

Joaquín de la Vega descontaba con un penal, marcando los único puntos del complemento; pero cuando se pensaba en una levantada llegó la contra de Tom Hardwick, metiendo un penal rápidamente para dejar sin aliento a  Los Pumitas de acercarse en el marcador.

Sobre el final, Inglaterra selló el reultado con otra buena jugada que salió con salida rápida desde la mitad de la cancha y el try de Marcus Smith, para dejar las cosas39 a 18.

El domingo, Argentina tendrá la revancha cuando se enfrente a Escocia.

Los Pumitas: 1. Rodrigo Martínez, 2. Leonel Oviedo, 3. Mayco Vivas; 4. Salvador Ochoa, 5. Lucas Paulos; 6. Joaquín de la Vega (cap), 7. Santiago Ruiz, 8. Bautista Pedemonte; 9. Manuel Nogués, 10. Juan Bautista Daireaux; 11. Mateo Carreras, 12. Santiago Chocobares, 13. Juan Pablo Castro, 14. Pablo Avellaneda; 15. Santiago Carreras.
Suplentes: 16. Agustín Milet, 17. Gonzalo Hughes, 18. Lucio Sordoni, 19. Federico Lavanini, 20. Juan Ignacio Molina, 21. Gonzalo García, 22. Joaquín de la Vega Mendía, 23. Leopoldo Herrera.
Inglaterra: 1. Toby Trinder (Northampton Saints), 2. Henry Walker (Gloucester Rugby), 3. Ehren Painter (Northampton Saints), 4. Joel Kpoku (Saracens), 5. James Scott (Worcester Warriors), 6. Ted Hill (Worcester Warriors), 7. Ben Curry (Sale Sharks) -C-, 8. Josh Basham (London Irish), 9. Ben White (Leicester Tigers), 10. James Grayson (Northampton Saints), 11. Jordan Olowofela (Leicester Tigers), 12. Tom Hardwick (Leicester Tigers), 13. Fraser Dingwall (Northampton Saints), 14. Ali Crossdale (Saracens), 15. Tom Parton (London Irish).
Suplentes: 16. Beck Cutting (Worcester Warriors), 17. Alex Seville (Gloucester Rugby), 18. Joe Heyes (Leicester Tigers), 19. Sam Lewis (Leicester Tigers), 20. Tom Willis (Wasps), 21. Rory Brand (London Irish), 22. Marcus Smith (Harlequins), 23. Gabriel Ibitoye (Harlequins).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso