|

2018-05-29
Deportemotor | Séptima fecha de la temporada 2018 del Turismo Carretera

Termas de Río Hondo, próximo destino


El Turismo Carretera comenzó a concretar en Las Termas de Río Hondo su décima presentación en suelo santiagueño desde que se inauguró el Autódromo. La séptima fecha del certamen comenzó a tomar forma tras culminar el último fin de semana la sexta presentación de la categoría en Concordia, donde Mariano Werner, el piloto de Ford, ganó la final del Gran Premio SpeedAgro relegando a Juan Bautista De Benedictis y Agustín Canapino al segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

Mariano Werner se quedó con la sexta fecha en Concordia y llega motivado al trazado santiagueño

La actividad en la pista internacional santiagueña se iniciará el viernes 8 de junio, con los entrenamientos y una primera clasificación, para darle calor y color al Gran Premio Termas de Río Hondo.

Jonatan Castellano (Dodge) lidera el campeonato de la máxima categoría con 214 puntos. Facundo Ardusso lo escolta con 198 unidades y Juan Martín Trucco está tercero con 191. Guillermo Ortelli y Mariano Werner completan los cinco mejores puestos.

Los Showcar de la ACTC también en la semana previa estarán visitando diferentes puntos como Tucumán, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo  llevando toda la previa del Turismo Carretera, para que los fanáticos puedan disfrutar del clásico pistero entre Ford y Chevrolet.

El trazado Internacional de Termas de Rio Hondo volverá a sentir el ruido de motores entre el 8 y 10 de junio próximo, con el séptimo compromiso de la temporada 2018 de Turismo Carretera y TC Pista.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso