|

2018-05-27
Futbol | Se inició el Torneo Anual del Fútbol Santiagueño

Siete arrancaron en punta


Club Atlético Agua y Energía (La Banda), Club Atlético Unión (Beltrán) y Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón) son los punteros en la Zona A, en tanto que Club Atlético Independiente (Beltrán), Club Atlético Central Argentino (La Banda), Club Atlético Banfield (La Banda) y Club Atlético Villa Unión (La Banda) son los líderes de la Zona B, tras jugarse la primera fecha del Torneo Anual de Primera División A, correspondiente a la Primera Fase y que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Vélez arrancó ganando en el barrio Chino y es uno de los líderes del certamen

Por la Zona A, Agua y Energía goleó 3/0 como visitante al Club Atlético Estudiantes (Santiago del Estero), merced a las conquistas de Jesús Denett (2) y Alex Santillán.

Unión de Beltrán superó en su casa 4/2 al Club Atlético Independiente (Fernández), con goles de Lucas Kairallah, Leonardo Medina, Gabriel Salvatierra y Héctor Carrizo. Descontaron Luciano Campos y Matías Fernández para los fernandenses.

Veléz Sársfield, por su parte, ganó 2/0 en su visita al Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero), con tantos de Matías Noriega (2).

Y en el restante partido del grupo, Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) igualó 1/1 en su cancha, con Club Atlético Defensores de Forres. Martín Padilla anotó para los dueños de casa y Ricardo Argañaraz marcó para los forenses.

La Zona B
Por la Zona B, Independiente de Beltrán derrotó 4/2 como visitante, al Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero), con goles de Alejandro Díaz (3) y Edgardo Orellana (en contra de su valla). Descontaron Lisandro Torres Zarazaga y Maximiliano Acuña.

Central Argentino venció 2/0 en su estadio, al Club Atlético Central Córdoba (Santiago del Estero), merced a las conquistas de Miguel Aranda y Juan Yocca.

Banfield, en tanto, le ganó 2/0 como local al Club Atlético Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), con goles de Jonathan Izurrieta y Martín Viotti.

Y en el restante encuentro del grupo, Sportivo Fernández empató 2/2 como local con Club Atlético Güemes (Santiago del Estero). César Rivera y César Catálfamo anotaron para los fernandenses, en tanto que Maximiliano Díaz, de tiro penal, y Gabriel Ibáñez, fueron los goleadores “gauchos”.

En el partido interzonal, Villa Unión superó en su casa 1/0 al Club Atlético Sarmiento (La Banda), con el gol de Jorge Giménez.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso