|

2018-05-13
Futbol | Final de la región Centro Norte del Torneo Federal C

Independiente de Fernández goleó y ascendió!!!


Independiente de Fernández logro el ascenso al Torneo Federal Amateur al derrotar a Jorge Newbery de Pomán (Catamarca), 6/0, en el encuentro de vuelta por la final de la región Centro Norte del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino. Hugo De Marco comenzó con un triplete, aumentaron Matías Fernández, Gonzalo Morelini y Luis Leguizamon para el aurinegro. Una fiesta se vivió en la "Capital del Agro" con un lleno total en el estadio Luis Adolfo Galván. El conjunto catamarqueño pego, se quejó, y termino con dos hombres menos.

1 de 4
Hugo De Marco con tres conquistas abrió la goleada y fiesta en Fernández

Hugo De Marco abrió la cuenta a los 2 minutos de iniciado el encuentro. El local siempre fue el que buscó, aunque en la primera etapa cuidó más el resultado ante un rival que no inquietó y solo buscó quejarse ante el árbitro.

En el final de los primeros 45 minutos, todo el plantel visitante (incluido los suplentes) fueron en busca del salteño, Enzo Ruiz, y a la vuelta del descanso derivó en la expulsión de Valatkevicnis.

Los catamarqueños salieron en busca del descuento, pero el aurinegro aprovechó los espacios y no tardó en  liquidarlo de contra con otros dos tantos de De Marco. a los 6 y 7 minutos.

Después llegaron los tantos de Matías Fernández, Gonzalo Morelini y Luis Leguizamón para no dejar dudas por qué Independiente fue el campeón, y el equipo más regular del certamen sellando una brillante campaña como invicto, con 13 triunfos y solo un empate.

Campaña
Independiente de Fernández consiguió una excelente performance en su participación en el Torneo Federal C 2018. En la Primera fase derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza, 4/1; luego goleó de visitante: a Deportivo Coinor de Frías, 6/1; en casa derrotó a Villa Paulina (Frías), 3/0. En las revanchas volvió a demostras su superioridad ante Belgrano, 2/1; y apabulló a los firneses de Coinor (9/1) y Villa Paulina (4/0),

Clasificado con puntaje ideal a Octavos de Final, eliminó a los catamarqueños deSocial Bañado de Ovanta, por 3/0 en los dos encuentros que disputó.

En cuartos de final, le ganó a Platense de Añatuya, 3/0 en la ida; pero el encuentro revancha no de disputó por los disturbios generados por los hinchas añatuyenses dándole perdida a Platense la serie.

En semifinales, volvió a ser contundente ante  San Martín de Las Termas, venciendo los dos encuentros, 2/0 (ida) y 3/0 (vuelta).

En las finales, empató como visitante en Catamarca ante Jorge Newbery de Pomán, 0/0; pero en la vuelta disputada en Fernández, independiente goleó 6/0 para no dejar duda alguna que fue el mejor.

Síntesis
Independiente (Fernández) 6:
Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José Torres, Emanuel Castro, Nicolás Juárez y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.
Jorge Newbery (Pomán) 0: Ubaldo Villafañez; Joel Ferreyra, Facundo Centeno, Sergio González y Matías Flores; Juan Heredia, Carlos Rivero, Saúl Castro y Iván Cano Figueroa; Rafael Sosa y Esteban Valektniks. DT: Juan José Pauletto.
Goles: 1T, 2´ Hugo De Marco (IF); 2T, 6´ y 8' Hugo De Marco (IF), 22´ Matias Fernández (IF), 32´ Gonzalo Morellini (IF), 34´ Luis Leguizamón (IF).
Amonestados: Esteban Valetkevicnis, Jorge Centeno, Kevin Heredia, Sergio Gonzalez (J.N); Emanuel Castro, Luis Leguizamón (I.F).
Expulsados: Segundo tiempo; inicio, Esteban Valatkevichis y Alfredo Sosa (JN); 14 minutos, Emanuel Castro (I.F) y William Castro (JN).
Arbitro: Nelson Rivas
Asistentes: Luis Amengual y Aníbal Calderón (Metán)
Cancha: Independiente de Fernández

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso