|

2018-04-12
Hockey | Campeonato Apertura de Primera División de Caballeros

Los "viejos leones" un paso adelante


Old Lions RC (2º Zona "A") derrotó por 4 a 2 a Lugus HC (1º zona B), en el partido que abrió la Copa de Oro correspondiente al Campeonato Apertura de Primera División de Caballeros. Leandro Cárdenas hizo un triplete para los azulgranas, mientras que el restante lo hizo Marcos Guzmán Zanonni; para el conjunto del barrio Mosconi marcaron Facundo Tévez y Cristian Salvatierra. Los otros clasificados son Casa del Docente (2º zona "B") y Santiago Lawn Tennis Club (1º zona "A") que este fin de semana goleó al Club Atético Estrella Roja, 6/1, para asegurar su pasaje en forma invicta.

Leo Cardenas fue el autor de tres goles en los azulgranas ante Lugus HC en el arranque de la Copa de Oro

Los rojiblancos que el pasado domingo completaron su fixture culminando invictos en su grupo, vencieron a CAER, 6 a 1, con tres goles de  Emmanuel Zamora, y uno de Roberto Marcoux, Enzo Orellana y Esteban Martínez; mientras que para los del barrio Autonomía descontó Martín Villalba.

La Copa de Plata también dio inicio con el encuentro que el Centro de Atletas de Central Córdoba le ganó a Santiago del Estero Hockey Club, 6/1.

Para los ferroviarios marcaron Leandro Migue Moyano y Silvio Rojas con dos goles cada uno, mientras que completaron los festejos José Lobos Morales y Gabriel Galván; en tanto, Sebastián Gonzalez anotó el gol del honor para SEHC.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso