|

2018-04-07
Deportemotor | Gran Premio Motul de la República Argentina

Arbolino marcó la pole en Moto3


Tony Arbolino (MarinelliSnipersTeam) manejó el clima a la perfección para conseguir su primera pole en un Gran Premio de la República Argentina. Su tiempo de 1m53.782, logrado justo antes que la lluvia comenzara a caer en la curva 1, fue de 0.306spor delante de Marco Bezzecchi (RedoxPrustelGP) quien logró la mejor posición de clasificación de su carrera. Pese al mal tiempo, el multitudinario público local alentó al argentino Gabriel Rodrigo (RBABOE SkullRider) que se ubica tercero en la grilla para la carrera de mañana.

Tony Arbolino (MarinelliSnipersTeam) consiguió su primera pole en un Gran Premio de la República Argentina.

Adam Norrodin del PetronasSprintaRacing se perdió de largaren primera fila por apenas 0.016s, con Enea Bastianini (LeopardRacing) en quinto lugar. Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3), quien fue el más rápido en FP3, completa la segunda fila.Niccolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse), ubicado a 0.003 detrás, encabeza la tercera fila, en tanto que sus rivales en el Campeonato Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) and Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3) se ubican octavo y noveno.

Pese a una caída mientras volvía a la pista en la Curva 1, Andrea Migno ( Angel Nieto Team Moto3) pudo remontar y clasificar entre los diez primeros, con varios de los principales protagonistas de su categoría por detrás.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso