|

2018-02-27
Hockey | Primera edición del "Torneo de verano del León"

CAER y Old Lions fueron campeones


Los equipos femeninos del Club Atlético Estrella Roja se consagraron campeones en Primera e Intermedia en la primera edición del "Torneo de verano del León" que organizó Old Lions RC. Por su parte, los varones de los "Viejos Leones" consiguieron dejar el título en casa al vencer en Caballeros. El certamen comenzó con su etapa clasificatoria en el transcurso de la semana donde los equipos de la Federación Santiagueña se enfrentaron para conseguir el pasaje a semifinales donde se midieron con sus pares tucumanos.

1 de 4
Las chicas del barrio Autonomía lograron una vez mas imponer su juego ganando la primera edición del "Torneo de verano del León"

En Damas, el nuevo y renovado conjunto de Estrella Roja que ahora es dirigido tácticamente por Rubén Matos, y que en su plantel cuenta con jugadoras experimentadas que llegaron desde otras instituciones, sumó su segundo título en el 2018. A pesar que este año jugarán la zona Ascenso ya habían ganado en forma invicta el Torneo Preparación 2018 que hizo disputar como arranque del calendario oficial la Federación Santiagueña Amateur de Hockey Sobre Césped y Pista.

CAER tras ganar sus juegos de la fase clasificatoria en el Torneo de verano del León no tuvo reparos para dejar en el camino a las tucumanas de Universitario "A" y "B" al triunfar en sendos juegos por 2/1 y 5/0. En tanto el subcampoenato fue para las azulgranas que empataron ante Uni "A", 1/1; y golearon al conjunto "B" de las universitarias, 7/1.

Old Lions en Varones
En Caballeros el título fue para el equipo local que se alzó con el título por diferencia de gol average. Los azulgranas derrotaron en sus dos encuentros a los tucumanos de  IPEF, 9/0; y ante Gimnasium, 1/0, cerrando el certamen con un saldo positivo de  +10.

En consecuencia, Santiago Lawn Tennis Club fue subcampeón al conseguir también ganar sus dos partidos; ante IPEF, 5/1; y frente a Gimnasium, 3/1, quedando con 6 puntos y +6 en goles.

Los albirrojos debutaron en los certamenes santiagueños, los jugadores emigraron desde Mishky Mayu en el 2018, y fueron los ganadores del  Torneo Preparación.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso