|

2018-02-25
Futbol | Perdió con All Boys en el barrio 8 de Abril

Mitre entró en zona de descenso


Mitre en su cancha de Roca y 3 de Febrero perdió ante el Club Atlético All Boys, 2/1, por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional y sumó su segunda caída en fila que lo deposita en la zona roja del descenso. El conjunto de Floresta arrancó ganando con el gol de Federico Gino; luego empató transitoriamente en el complemento Joaquín Quinteros para el dueño de casa; pero a 10 del final, nuevamente la visita pasó al frente con el tanto de Brian Guerra.

1 de 3
El aurinegro no encontró el modo de imponer su juego ante el conjunto de Floresta que se llevó 3 puntos de Santiago del Estero

Mitre se obnubiló y no pudo hacerle frente a un rival que desde el arranque fue el que manejó la pelota. A los 14 minutos se encontró con el primer gol del partido por intermedio de Federico Gino tras una jugada que arrancó con un lateral por el sector derecho, luego Maximiliano Salas gambeteó dentro del área chica para habilitar solo a Gino  que solo tuvo que ejecutar a Mastrolía para abrir el marcador.

Esto fue como un baldazo de agua fría para el aurinegro que no supo contrarrestar y se vio en desventaja en el primer cuarto de hora. Luego los de Floresta pudieron aumentar y le perdonó la vida al local, pero Mitre se fue al descanso abajo por la minima con la consigna de tratar de cambiar la imagen.

En el complemento, los dirigidos por Sialle tomaron las riendas y fueron con otro ímpetu.

A los 25 minutos llegaría el empate por intermedio de Joaquín Quinteros que guapeó entre los dos centrales de All Boys para meterse por el centro del área y frente al golero Nahuel Losada, el número 7 santiagueño definió de rastró al lado del palo izquierdo.

La gente se ilusionó, pero todo se desvaneció a los 35 minutos; Brian Guerra aumentó para el albinegro tras un centro desde la derecha, que el delantero que había ingresado un rato antes bajó con su pierna derecha el balón demostrando mucha calidad, pero tras dejar atrás dos defensores aurinegros sacó el remate con la zurda cambiando de palo el balón a Mastrolía que nada pudo hacer.

Llegó el final y la dura realidad al verse nuevamente dentro del lote de seis que si hoy termina el certamen estarían bajando de categoría.

Síntesis
CA MItre 1:
Ezequiel Mastrolía; Oscar Piris, Franco Ferrari, Hugo Silva, Juan Alesandroni; Matías Moisés, Joaquin Quinteros, Leandro De Muner, Franco Olego; Martín Pérez Guedes, Daniel González. DT: Arnaldo Sialle
CA All Boys 2: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Federico Gino; Maximiliano Salas, Leandro Barrera. DT: Mariano Ferrero
Goles: Primer tiempo; 14 minutos, Federico Gino (AB). Segundo tiempo: 25 minutos, Joaquín Quinteros (M); 35 minutos, Brian Guerra (AB).
Cambios: Segundo tiempo, inicio, Gastón Bottino por Leandro De Muner (M); 17 minutos, Williams Peralta por Franco Olego (M); 24 minutos, Brian Guerra por Leandro Barrera (AB); 37 minutos, Agustín Torassa por Hugo E. Silva (M); 38 minutos, Gabriel Romero por Federico Gino (AB); 39 minutos, Facundo Castro por Maximiliano Salas (AB);.
Amonestados: primer tiempo; 41 minutos, Sebastián Ibars (AB). Segundo tiempo: 15 minutos, Federico Gino (AB).
Árbitro: Julio César Barraza
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso