|

2018-02-21
Deportemotor | Comienza la temporada 2018 del opRace y el TopRace Series

El SDE sale a escena en Paraná


La escudería santiagueña arranca en Paraná otro año en el TopRace y el TopRace Series, con cuatro pilotos con la ambición de ser protagonistas en ambas divisiones. Con dos autos en cada clase, la gloria es el gran objetivo. El SDE Competición está listo para comenzar su temporada 2018, nuevamente en el TopRace y el TopRace Series. Cuatro Chevrolet Cruze representarán a la escudería santiagueña en las pistas de todo el país.

El SDE Competición está listo para comenzar su temporada 2018, nuevamente en el TopRace y el TopRace Series

Mariano Altuna, subcampeón en 2016 y 2017 del TopRace, estará nuevamente junto al equipo, con el claro objetivo de pelear el campeonato. El piloto de Lobería, de 35 años, irá al volante del Chevrolet Cruze número 27.

Para acompañar a Altuna en el camino a la gloria en el TopRace estará Humberto Krujoski. El piloto correntino encarará su segundo año en la categoría como integrante del SDE Competición, a bordo del Chevrolet Cruze número 19.

Tras una destacadísima temporada debut en el TopRace Series, en la cual fue subcampeón, Gastón Crusitta irá en busca de la corona, nuevamente junto al equipo santiagueño. El piloto de Lomas de Zamora será piloto del Chevrolet Cruze número 115, con el objetivo de superarse en su segundo año en la división.

Por otro lado, el SDE Competición incorpora a un campeón vigente para 2018: Martín Ferreyra Dean, de 35 años, debutará en TopRace Series con el equipo santigueño tras obtener el año pasado la corona en el TopRace Junior. El piloto de Ceres, provincia de Santa Fe, logró cuatro victorias en la división menor y apunta a la consolidación en la intermedia. Manejará el Chevrolet Cruze número 14.

En cuanto a la composición técnica del equipo, Claudio Pfening continuará como asesor externo, mientras que ahora estará al mando el ingeniero Daniel Boero.

Mariano Altuna: “La idea es tratar de que seamos protagonistas otro año y pelear bien arriba, tenemos que estar en el mejor nivel posible. Me gustaría que Humberto también esté peleando bien arriba, lo mismo para Gastón y Martín en TopRace Series. El circuito de Paraná es lindo, me gusta ya que tiene variantes muy distintas, cada curva es exigente. Estoy seguro de que el factor climático será importante”.

Humberto Krujoski: “Estoy muy contento de arrancar el año, Paraná es un circuito de los que más me gusta, tuve un buen inicio y cierre de temporada en 2017. Siempre me cayó muy bien, al auto también. Con la experiencia del año anterior y la confianza me siento de gran manera para iniciar el campeonato. Quiero estar en el grupo de adelante y que el equipo esté a la altura como lo hizo siempre. Junto a todo el SDE Competición tendremos un gran fin de semana”.

Gastón Crusitta: “Estoy feliz de iniciar otro año en TopRace Series. Apuesto a un comienzo fuerte, en los primeros puestos. Siento la ansiedad de empezar. El equipo trabajó mucho durante el verano para arreglar detalles durante la pretemporada y además presentó un diseño nuevo, muy atractivo. Espero que tengamos un gran arranque de año”.

Martín Ferreyra Dean: “Vamos a empezar de a poco, tengo que ir de menos a más, siempre pensaré en el equipo. Creo que llego en un buen momento al TopRace Series, tendré que demostrar con algunos logros. Sería muy bueno lograr un triunfo o llegar entre los primeros del campeonato a la fecha final. El SDE Competición siempre fue regular sumando puntos, así que daremos lo mejor".

Daniel Boero: “Estoy muy contento de sumarme a un equipo tan importante como el SDE Competición. Hace 23 años que trabajo en el automovilismo, estoy dispuesto a brindar el máximo de mi experiencia técnica y conocimiento en todo este tiempo. Esta escudería es joven pero tiene muchísimo potencial, me gustó mucho lo que llevo conocido de la escudería”.

Con dos subcampeonatos actualmente, de Altuna y Crusitta en TopRace y TopRace Series respectivamente, el objetivo serán los dos campeonatos.

Francisco Aure (Prensa SDE Competición)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso