|

2018-02-09
Futbol | Visitó el Nodo Tecnológico, el Forum y el Tren al Desarrollo

Tapia llegó a Santiago del Estero


A su arribo a la ciudad de Santiago del Estero, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue recibido por el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez. Luego se trasladó a Casa de Gobierno donde lo recibió el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Luego se trasladaron a la estación Fórum para tomar el tren al desarrollo con destino al Nodo Tecnológico, pasando por la estación del Jardín Botánico.

El gobernador Zamora le entregó un telar realizado por artesanos santiagueños como presente por su visita

Al llegar al Nodo Tecnológico, el Gobernador de la Provincia le fue mostrando al titular de AFA las distintas entidades que alberga el Nodo y la primera parada fue en el salón de exposición del predio ferial. Luego visitaron el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en donde le explicaron que la finalidad del instituto es la realización de investigaciones y desarrollos en tecnología industrial.

Posteriormente visitaron la Plataforma Emprender y otras dependencias, donde Tapia pudo observar detalladamente una de las últimas obras más importantes de la provincia.

En la última parte de la visita, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el titular de la AFA, Claudio Tapia visitaron y recorrieron el FORUM, centro de Convenciones.

Brindis con los periodistas
El Dr. Gerardo Zanora junto al presidente de AFA: Claudio Tapia hicieron un brindis con los periodistas deportivos en un año lleno de anhelos y de concreción para el fútbol.

El Dr. Gerardo Zamora en el Fórum junto al presidente de la AFA: Claudio Tapia participaron de un ágape para los medios de comunicación y para los periodistas deportivos de nuestra provincia y del Círculo de Santiago del Estero.

En un dialogó con la prensa, el Dr. Zamora resaltó la labor de los especialistas en el deporte y los comprometió a seguir trabajando y difundiendo las diversas disciplinas deportivas de nuestra provincia.

En el cierre del evento, el actual gobernador pidió un brindis entre todos los presentes, deseándole un año fructífero a los cronistas deportivos, y a los dirigentes deportivos que trabajan día a día en sus clubes.

También Tapia y Zamora agradecieron a todos los presentes en ser participo de un hecho histórico para la provincia.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso