|

2018-02-05
Tenis | Clasificación del ATP 250 del Torneo de Montpellier

Trungelliti no pudo en Francia


Marco Trungelliti cayó en la última rueda de qualy del ATP 250 del Torneo de Montpellier (oficialmente llamado Open Sud de France) y se quedó fuera del cuadro principal. El santiagueño estuvo set y quiebre arriba ante el español Carlos Taberner, pero terminó cediendo 4-6, 6-2, y 6-4. Trago amargo para el jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, que entre Challengers y clasificaciones ATP no suma victorias consecutivas desde octubre del año pasado.

Marco Trungelliti sigue sin poder encontrar el nivel de juego que tuvo en el 2017

Marco ubicado en el puesto 254º del ranking mundial de la ATP, batalló durante 1 hora y 59 minutos, pero no pudo avanzar rumbo al cuadro principal de este torneo que se juega sobre piso duro y reparte más de 500 mil euros en premios.

En el debut, en primera ronda de la Qualy derrotó al italiano Mateo Berrettini, por 6-3, 3-6, y 6-3. Luego, se encontró con un rival de mayor jerarquía como Carlos Taberner, que está 190º en el ranking.

Con la derrota de Trunge, el cuadro de Montpellier no tendrá argentinos, abocados en su gran mayoría a la gira sudamericana de polvo de ladrillo. Sí estarán David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga, entre otras figuras.

Mientras tanto, este mismo lunes harán su debut Andrey Rublev, ante Guillermo García López, y Mischa Zverev, que tras la controvertida sanción en Australia vuelve frente a Benoit Paire.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso