|

2018-02-05
Ciclismo | Tercera fecha del 10º Memorial Sadi David

Natalia Vera imparable en Entre Ríos


La beltranense, Natalia Vera (Team Lira Sport), volvió a brillar y se quedó con la tercera fecha de la 10ª edición del "Memorial Sadi David" de ciclismo que se desarrolló en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Como en las dos jornadas anteriores, la santiagueña se adjudicó el primer lugar en Damas ante un interesante marco de competidores. La prueba contó con alrededor de 200 pedalistas de diferentes categorías y de distintos puntos de la región.

natalia Vera una vez mas se quedó con el número uno en el 10º Memorial Sadi David en Paraná

Las carreras, como estaban previstas, se realizó en el trazado rutero especialmente diseñado en la Avenida Circunvalación, entre las calles Francia y Don Bosco; y fue organizado por el Club Deportivo Argentino Juniors y fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y la Federación Argentina de ciclismo Pista y Ruta, además de contar con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.

Los ganadores
En cuanto a resultados, en Damas Elite ganó Natalia Vera, seguida por Lara Zuñiga y la rafaelina Daiana Morettini. Mientras que en las categorías Elite, Sub 23 y el especial Juniors, la victoria quedó para Federico Güitlein, del equipo Nova Competición, escoltado por Ezequiel D’Voracek (Buona Vista Sport) y Farid Suárez (Capella Competición).

En la especial Juniors también festejó Federico Güitlein, escoltado por el paranaense Nicolás Rubattino, de la Escuela Municipal de Ciclismo, mientras que el tercer lugar fue para el rafaelino Joel Vargas.

Previamente lo hicieron los participantes de la categoría debutantes, cuyo festejo fue para Carlos Vázquez, seguido de Mariano Gorosito y Nicolás Schoj. En las divisionales 2004, 2005 y 2006, la victoria quedó para Alejo Betique (NOVA), seguido por Bruno David (Paraná) y Trinidad Betique, que además fue la ganadora entre las Damas.

En tanto que en la 2002, 2003 y promocionales, primero fue Lautaro Ramírez, escoltado por Santiago Fontanini y Joaquín Duran.

En cuanto a Máster D-E, y Damas, la victoria quedó para Daniel Ábalos, seguido por José Machado y Jorge Zimmerman. Por el lado femenino, el triunfo quedó para Milagros Zanabria, seguida por Claudia Micelli y María Antillo.

En Máster C festejó Vicente Fassolari (Santa Fe), escoltado por Carlos Dorera y Raúl Maslein.

Asimismo, y con un gran pelotón, llegó el turno de los Máster A y B. Allí, el triunfo fue para Alberto Pereyra, seguido de Esteban Oliver y Mauro Ibañez.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso