|

2018-01-25
Basquet | En el estadio Ciudad derrotó a Unión de Santa Fe

Independiente volvió a ganar de local


Independiente BBC superó a Unión de Santa Fé, 68/64, y sumó su segunda victoria en fila tras disputarse una nueva fecha de la Liga Argentina de Basquet. Los dirigidos por Javier Montenegro encontraron su mejor juego en el segundo parcial y luego pudieron mantener la diferencia en el partido disputado en el estadio Ciudad. Eduardo Spalla fue el goleador del encuentro con 22 puntos; mientras que en la visita el mas efectivo fue Miguel Isola, con 17.

Eduardo Spalla comanda otro ataque del conjunto santiagueño ante la marca del hombre tatengue

El primer cuarto arrancó mejor el local donde Spalla era la vía de gol y con buenas defensas le cerraba los caminos a Unión, el partido no era bueno y los dos equipos cometían muchos errores de pases y tenían poca eficacia, Spalla con varios puntos en el primer cuarto e Isola en el visitante dejaban el partido empatado en 13 en los primeros diez minutos.

El segundo chico volvió Inde a tener un juego ordenado y empezó sacar diferencias. Con varios cambios y moviendo el banco el equipo de Javier Montenegro sacaba una luz de diferencia, por su parte Unión se encontraba perdido en la ofensiva y salvó Isola los demás no colaboraban con el marcador, Reinick pesaba en la pintura y con 6 puntos se convertía en un hombre importante. El cierre del juego lo tenía a Inde con ventaja de 11 puntos. Final del primer tiempo Independiente 35 - Unión 24.

El segundo tiempo volvió a ser un partido con errores de ambos equipos y donde se apuraban en las ofensivas y jugaban mucho en forma individual, en cinco minutos la diferencia era de cinco 44 a 39, a partir de ahí Readus sumaba y cerraba el final del tercero arriba por diez. Final del tercero Independiente 54 - Unión 44.

El cuarto final fue emotivo con defensas duras mejoraba Unión con Ferreyra y Torre y se acercaban en el marcador, el equipo santiagueño no podía despegarse y el partido se ponía parejo en el tanteador y en el juego. El final con Palacios manejando los tiempos, Readus importante en la pintura y un Spalla defendiendo y aportando puntos, le daban la segunda victoria a Independiente. Final del partido Independiente 68 - Unión 64.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso