|

2018-01-19
Futbol | Pretemporada "Aurinegra" en Perico, Jujuy

Mitre empató con el "Lobo" jujeño


Mitre igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la continuidad de la pretemporada que lleva a cabo el aurinegro en el predio del Hotel Los Arcos, en la ciudad jujeña de Perico. Con miras a su debut en la segunda parte de la Primera B Nacional, que será frente a Ferro Carril Oeste, el próximo 2 de febrero y en calidad de visitante, el conjunto comandado por Arnaldo Sialle disputó su último encuentro amistoso.

Mitre consiguió buenos resultados en su pretemporada empatando ante Gimnasia en su última presentación

En el primer cotejo, en el que afrontaron los equipos titulares, hubo empate 0 a 0, dentro de un juego que fue trabado y con pocas situaciones en los arcos. El resultado terminó siendo justo.

Ambos elencos se midieron en un encuentro amistoso, que les sirve a ambos para tomar rodaje de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

El partido, disputado en Ciudad Perico en donde el equipo santiagueño realiza su pretemporada, terminó empatado 0-0.

Arnaldo Sialle repitió el mismo equipo que viene parando en los amistosos anteriores, salió con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi.

En el complemento, el entrenador aurinegro puso a Joaquín Quinteros en lugar de Olego.

En tanto que el entrenador del conjunto jujeño, Martín Astudillo, mandó al campo a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Lihue Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Alexis Blanco.

Mientras que en el segundo tiempo, el DT mendocino hizo ingresar a Olmedo, Auzqui, Asenjo y Nazario en lugar de Frezzotti, Serrano, Blanco y Matricardi.

Este cotejo tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Los alternativos
En el encuentro donde se midieron los equipos alternativos tampoco se sacaron diferencia y terminaron si poder abrir el marcador.

El "auri" formó con: Medina; Sacks, Tomassini, Arach, Ledesma; Castro, De Muner, De Tomasso, Quinteros; Torassa y Romero.

mientras que en esta ocasión Gimnasia alistó con De Giorgi; Fernández; Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo.

De este modo, se cierra la serie de amistosos en Jujuy de forma invicta, ya que ante Gimnasia y Tiro el "auri" igualó 0 a 0 y al Always Ready de Bolivia lo goleó 5 a 2.

Fuente: Mitre

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso