|

2018-01-19
Deportemotor | El piloto del SDE Competición piensa ya en Top Race Series

Gastón Crusitta quiere revancha en el 2018


Gastón Crusitta, subcampeón del Top Race Series con el SDE Competición, trabaja en pretemporada para llegar en la mejor forma posible al arranque de la temporada 2018, mientras ultima detalles para confirmar su continuidad. El objetivo: el título que se escapó en 2017. A pesar del sinsabor, se llevó tres victorias a lo largo de la temporada, que lo consagraron como un firme candidato al Top Race en el futuro cercano, y lo recargan de energías para enfrentar otro año en la división intermedia.

Gastón Crusitta se llevó tres victorias a lo largo de la temporada y terminó segundo en el campeonato

Crusitta fue uno de los grandes protagonistas del Top Race Series en 2017 de la mano del SDE Competición. El piloto de Lomas de Zamora que integra el equipo santiagueño luchó hasta el final por el campeonato, el cual lideró durante varias fechas, aunque debió conformarse con el subcampeonato.

-¿Cómo transcurre la pretemporada?
-Dedico el tiempo al trabajo fuera de pista, todo lo relacionado a cuestiones presupuestarias y temas similares. Algo menos de entrenamiento por los tiempos.

-¿Quedó atrás el final de 2017 ya?
-Dejó la sensación de amargura por no haber podido conseguir el campeonato después de estar tan cerca, pero ya lo dejé atrás. Empezó un nuevo año.

-¿Qué fue lo mejor y lo peor del año pasado?
-Lo mejor fue conocer a toda gran gente que tiene el SDE Competición. Y lo peor, quizá, no haber tenido el mejor auto en la última fecha para pelear de igual a igual a los demás en la definición del título.

-¿Qué te dejó el primer año en la categoría junto al SDE?
-El TopRace Series resultó ser una categoría dentro de las más parejas en las que viví en el automovilismo argentino. Y junto al SDE Competición fue un placer compartir todo el año, carrera tras carrera.

-¿Cuál fue tu mejor carrera en 2017?
-Creo que la mejor fue la de General Roca, donde largué en el puesto 13 y la gané en pista, pero luego una penalización me hizo bajar al segundo lugar.

-¿El objetivo de este año es el título?
-Totalmente, quiero ganar el título que se escapó en 2017.

Fuente: Prensa SDE Competición

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso