|

2018-01-18
Futbol | Derrotó a Villa San Antonio de Salta

El "Ferroviario" por la mínima


Central Córdoba en otro de los encuentros amistosos previo a su debut en la Copa Argentina derrotó a Club Deportivo Villa San Antonio de Salta, 1/0, con el gol conseguido por Diego Jara. El conjunto ferroviario que tiene como su principal objetivo la segunda fase del torneo Federal "A" jugará este viernes en Catamarca ante San Lorenzo de Alem con un mix de jugadores titulares y juveniles; mientras que los que no viajes se quedarán continuando la pretemporada en tierras salteñas.

El ferroviario volvió a conseguir un triunfo en sus amistosos de pretemporada

El equipo del barrio Oeste formó con Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Ramírez, Vega, Bucci y Vella; Jara y Cuevas.

En tanto, San Antonio salió a la cancha con Pegini; Guanca, Velázquez, Esquiú; A.Rojas, Aguirre, Campos, F.Rojas; Silveira; Vicedo y De Pauli.

Central Córdoba ya conoce el fixture de la segunda fase del Torneo Federal A donde debutará en el estadio Alfredo Terrera ante Crucero del Norte (Posadas, Misiones), el domingo 4 de febrero.

Luego en la segunda fecha, el 11, visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que en la tercera volverá a casa para medirse con unión de Sunchales.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso