|

2017-12-14
Basquet | Conferencia Norte de la Liga Argentina

Contundente victoria de Hindú frente a Inde


Independiente BBC no pudo mantener la localia al caer derrotado ante Hindú (Resistencia, Chaco), 95/58, por una nueva fecha de la Primera Etapa de la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2017-2018. Readus y Jones fueron los goleadores con 22 puntos.

El conjunto de calle Salta no pudo hacer nada ante el fuerte equipo chaqueño

El partido comenzó positivo para el local dónde la intensidad defensiva le daba buenos resultados, acompañado por buenas ofensivas se ponía 9 a 4 en los primeros minutos. De a poco, Hindú empezó a prevalecer con Pablo Fernández para convertir y dar vuelta el juego, Independiente careció de ideas en la ofensiva y esto le sirvió al equipo chaqueño para cerrar el primer cuarto arriba por 23 a 15.E

 

Elsegundo cuarto el conjunto santiagueño intentaba mejorar sus ofensivas pero seguía sin ideas. Esto lo aprovechaba Hindú y alargaba la diferencia;  el entrenador Montenegro cambiaba sus hombres pero no conseguía resultados. La máxima diferencia llegaba a 3 minutos del final con 17 puntos para la visita. Final del primer tiempo Independiente 23- Hindú 44.

 

El segundo tiempo se esperaba una reacción del local pero no aparecía, el equipo chaqueño continuaba fino y efectivo en ataque la diferencia era de 30 puntos con 2.54 para que termine el tercer capítulo. Las cosas cambiaron muy poco hasta el final del cuarto. Final del tercer capítulo Independiente 42 - Hindú 70.

 

El último chico el conjunto chaqueño cerraba un gran juego con hombres muy efectivos como Morales, Reinaudi más la experiencia de Pablo Fernández y extendían la diferencia a 40 puntos. No era la noche del equipo de calle Salta que tuvo rendimientos pobres en sus hombres principales, sumaba Readus pero para su casillero personal. El Bólido Verde derrotó con contundencia por 95 a 58 a Independiente. El sábado se verán de nuevo las caras pero ya en escenario distinto, será el Vicente Rosales en La Banda. Las figuras del juego Jones en Hindú con 22 puntos, por el lado de Independiente, Readus también anotó 22 puntos.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso