|

2017-12-13
Basquet | Derrotó a Unión de Orán por el Torneo Federal

Nicolás sumó otro triunfo de local


Nicolás Avellaneda sumó una nueva victoria en condición de local al vencer en el estadio Ciudad a Unión Orán de la provincia de Salta, 68/67, en el marco División Noroeste, correspondiente a la Primera Fase de la Conferencia del VII Torneo Federal de Basquetbol 2017/2018. Luciano Tarchini (15), Facundo Prado (12), Nicolás Rufer (12), Máximo Vélez (12) y Martín Balteiro (10) sobresalieron en el goleó en el equipo dirigido por Guillermo Aliende.

El celeste consiguió su segundo triunfo en fila que lo invita a seguir sumando.

El juego en equipo se hizo evidente en el hecho de que cinco jugadores terminaron con puntuación de dos dígitos: Luciano Tarchini (15), Facundo Prado (12), Nicolás Rufer (12), Máximo Vélez (12) y Martín Balteiro (10).

El partido fue de trámite parejo, pero con Nicolás Avellaneda al frente en el marcador durante gran parte de su desarrollo.

 

En el último cuarto, la visita aprovechó algunas desatenciones del local y pasó al frente por 2 puntos (67 a 65) a 26 segundos del final. Ahí apareció Luciano Tarchini para convertir un triple clave que terminó siendo el de la victoria, porque Unión Orán no volvió a convertir.

 

El equipo de Guillermo Aliende volverá a la acción el próximo domingo, cuando enfrente a El Tribuno de Salta como visitante....

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso