|

2017-12-05
Hockey | Torneo Anual de la Federación Santiagueña

Ya están los semifinalistas


En Damas, Santiago Lawn Tennis Club se adjudicó el primer lugar con 37 unidades; seguido por Old Lions "Azul", con 35; en la tercera colocación quedó Mishky Mayu HC con 31; y Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), fue cuarto con 18, clasificando a las semifinales del Torneo Anual de Primera División de Damas de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Los cruces será primero con cuarto, y segundo con tercero a disputarse dos encuentros el próximo fin de semana.

1 de 4
Santiago Lawn Tennis Club cerró con un triunfo ante Centro de Atletas de Central Córdoba

Las chicas del parque Aguirre llegaban golpeadas tras caer en el clásico santiagueño ante Old Lions, 3/2, perdiendo el invicto de trece partidos. Por la decimocuarta fecha recompusieron su imagen con una goleada a Centro Atletas de Central Córdoba, 9/0.

Por su parte, el conjunto "Azul" de las "Viejas Leonas" cerraron con dos triunfos, tras ganarle a sus eternas rivales, y en la última jornada golearon a su homónimo "Rojo", 4/0, quedando a solo dos puntos del primer lugar.

Mientras que, Mishky Mayu HC derrotó a Casa del Docente, 2/0, pero el tercer puesto era inamovible por lo que deberán disputar una final anticipada con las azulgranas en una de las semis de este fin de semana.

Por último, Santiago del Estero Hockey Club (SEHC) sumó una importante victoria ante Lugus HC, 5/1, para asegurarse el cuarto lugar nada menos que ante su rival de turno.

Están los cuatro en Caballeros
En el certamen de varones Mishky Mayu HC (28) y Centro Atletas de Central Córdoba (26) cerraron las últimas fechas con triunfos no dándose respiro en las posiciones del Campeonato Anual de Primera División. En tanto, Casa del Docente (18) fue tercero, mientras que a un punto quedó Lugus HC (17) que terminó cuarto y ahora deberá medirse con los bandeños en semifinales.

Mishky en la última se floreó con una goleada ante CA Estrella Roja, 6/0, demostrando su poderío ofensivo,

Mientras que los ferroviarios, que fueron el único equipo que no perdió con el puntero, fue segundo tras vencer a Old Lions RC, 2/1.

Por último, Santiago del Estero Hockey Club (SEHC) que terminó último le robó un empate a Lugus HC, 2/2, y lo catapultó en el cuarto lugar.

Posiciones:
Primera Damas (Zona Campeonato):
1º) Santiago Lawn Tennis Club, 37 puntos; 2º) Old Lions RC "Azul", 35; 3º) Mishky Mayu HC, 31; 4º) Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), 18; 5º) Lugus HC, 16; 6º) Old Lions RC "Rojo", 11; 7º) Casa del Docente, 9; 8º) Centro Atletas de Central Córdoba, 4.

Caballeros: 1º) Mishky Mayu HC, 28; 2º) Centro Atletas de Central Córdoba, 26; 3º) Casa del Docente, 18; 4º) Lugus HC, 17; 5º) CA Estrella Roja, y Old Lions RC, 14; 7º) Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), 4.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso