|

2017-11-21
Rugby | Primer Seven Femenino del Centro de la República

El mejor rugby reducido en Santiago


La Unión Santiagueña de Rugby será anfitriona este sábado 25 de noviembre en las canchas de Old Lions Rugby Club, del primer Seven Femenino del Centro de la República, un certamen que servirá como preparación para el tradicional Seven de la República que se disputa en Paraná. Entre Ríos y que contará con la participación de 6 seleccionados. Las uniones que jugarán el torneo serán la Santiagueña, Tucumana, Salteña, Cordobesa, Entrerriana y Andina, lo que hace presagiar un certamen de gran nivel teniendo en cuenta la jerarquía de varios de los seleccionados que estarán presentes.

Santiago será sede del Primer Seven Femenino del Centro de la República

La idea de la USR tuvo una gran acogida del resto de las uniones, teniendo en cuenta que servirá para llegar con otro ritmo a Paraná y obviamente será una experiencia muy importante para el seleccionado local, que busca sumar experiencia.

Nuevo acuerdo
Por otra parte, la USR cerró en las últimas semanas un nuevo acuerdo, esta vez con un gimnasio del medio, para que los distintos seleccionados provinciales puedan realizar su acondicionamiento en el mismo y además, para que los jugadores del medio puedan concurrir gozando de descuentos especiales.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso