|

2017-11-21
Hockey | Zona Campeonato, Torneo Anual de la Federación Santiagueña

Lawn Tennis estiró la diferencia en Damas


Santiago Lawn Tennis Club sigue con su racha victoriosa y parece invencible en el Torneo Anual de Primera División de Damas de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las chicas del parque Aguirre consiguieron sendas goleadas (Casa del Docente 5/1; y Lugus HC 9/1) en la fecha doble del último fin de semana para estirar a cinco la ventaja sobre Old Lions "Azul" que cayó derrotado ante Mishky Mayu HC, por 3/2, dejando a las bandeñas en la tercera ubicación a solo una unidad de las azulgranas.

Lawn Tennis derrotó a Casa del Docente y Lugus HC para sacarle mas diferencias a sus escoltas, quedando muy cerca de asegurarse el primer lugar del gr

 Lawn Tennis llegaba motivado tras ganar en solo una semana cuatro encuentros para saltar a la cima y completar el fixture para dejar atrás a sus eternas rivales. El sábado frente a Casa del Docente volvió a demostrar su cualidades dando vuelta el juego en la segunda mitad del partido. Los goles albirrojos los anotaron Nair Moises Kofler, Karina Costas (2), Alicia Díaz Atía, y Belén Werenitzky, los tres últimos tantos de corner corto; mientras que CD llegó al gol por medio de Rita Cano.

El lunes, volvió a medirse con Lugus HC y una vez mas marcó nueve goles, que al igual que la semana pasada cuando completó el partido pendiente por la segunda fecha; pero esta vez las chicas del barrio libertad pudieron marcar el tanto del honor para dejar las cosas, 9/1. SLTC festejó con las conquistas de Anabella Boboli, Agostina Unzaga, Melani Matos (2), Paula Jensen, Micaela Maldonado, Julieta Molina, Alicia Díaz Atía, y Guillermina Yanucci.

Mishky Mayu HC el verdugo
Old Lions "Azul" llegaba de golear a Lugus HC, 7/0; pero el lunes se topó con el siempre equipo difícil de Mishky Mayu HC, que también tuvo un finde perfecto, ya que goleó a Old Lions RC "Rojo", 5/1; y el lunes terminó de convertirse en verdugo al derrotar a Old Lions RC "Azul", 3/2.

En uno de los duelos mas importantes del fin de semana, las bandeñas consiguieron achicar diferencia con las escoltas al vencerlas con goles de María José Roldán, Paula Bravo, y Micaela Coronel. Con tres goles en contra en solo 19 minutos de juego las azulgranas trataron de despertarse pero fue demasiado tarde a pesar de los descuentos de Florencia Domínguez y Daniela Muratore.

Por último, Santiago del Estero Hockey Club (SEHC) también festejó al golear al Centro Atletas de Central Córdoba, 6/0. Lucía Medina Gallo (2), Noelia Banegas, María José Galván (2), y Virginia Tuma las autoras de los tantos.

Resultados:
Fecha 12º
Santiago Lawn Tennis Club 5 - Casa del Docente 1
Old Lions RC "Azul" 7 - Lugus HC 0
Old Lions RC Rojo 1 - Mishky Mayu HC 5
C.A.C.C. 0 - S.E.H.C. 6

Fecha 9º
Mishky Mayu HC 3 - Old Lions RC "Azul" 2
Lugus HC 1 - Santiago Lawn Tennis Club 9

Posiciones:
Primera Damas (Zona Campeonato):
1º) Santiago Lawn Tennis Club, 34 puntos; 2º) Old Lions RC "Azul", 29; 3º) Mishky Mayu HC, 28; 4º) Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), 15; 5º) Lugus HC, 13; 6º) Casa del Docente, 9; 7º) Old Lions RC "Rojo", 8; 8º) Centro Atletas de Central Córdoba, 4.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso