|

2017-11-17
Futbol | Goleó a Central Argentino y cerró una primera fase fantástica

Güemes una maquina de festejar


Club Atlético Güemes consiguió un claro triunfo ante CA Central Argentino (la Banda), por 4/1, y cerró con una goleada y una supremacía absoluta frente a todos sus rivales al jugarse la decimoctava y última fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B de fútbol. Los Gauchos del Oeste festejaron con los tantos de Juan Bueno (penal), Henry Sáez, Nicolás Sardón y Javier Ferreira y culminaron primeros con 44 puntos en la primera fase del certamen afista.

El gaucho logró romper el maleficio y lo dio vuelta en el segundo tiempo

El equipo dirigido por Ricardo Dillon llegó a los 44 puntos y mantuvo la diferencia con sus perseguidores que nunca le hicieron sombra a lo largo de las 18 fechas de la fase inicial.

El dueño de casa debió esperar hasta el complemento para festejar, y de entrada arrancó ganando con el tanto a los 3 minutos de Juan Bueno que no dejó pasar la chance en el penal otorgado por el árbitro Carlos Roldán, batiendo a Barraza; el golero "Albo" nada pudo hacer para impedir la apertura del marcador.

De ahí en mas se abrieron los epacios y el azulgrana aumenataría a los 11 minutos por intermedio de Henry Sáez.

La visita pudo descontar seis minutos mas tarde con el tanto de penal ejecutado por Mariano Vergara; pero a los 23 minutos, nuevamente la ventaja para el local llegó a través de Nicolás Sardón.

Con el partido en su extinción, llegó el cuarto gol, a solo uno de cumplirse el tiempo reglamentario; Javier Ferreita, selló el resultado final para comenzar a pensar ya en la próxima etapa.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso