|

2017-11-14
Hockey | Zona Campeonato, Torneo Anual de la Federación Santiagueña

Lawn Tennis es el nuevo líder en Damas


Santiago Lawn Tennis Club hizo doblete este fin de semana y completó su fixture para quedar como único puntero del Torneo Anual de Primera División de Damas de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. las rojiblancas el sábado por la undécima fecha derrotaron a Old Lions "Rojo", 3/1; mientras que el domingo en el partido pendiente por la segunda fecha goleó a Lugus HC, 9/0. Por su parte, Old Lions "Azul" que llegaba primero venció ajustadamente a Santiago del Estero Hockey Club, 4/3, y ahora es único escolta.

Lawn Tennis arrancó el sábado ganandole a Old Lions y el domingo completó su partido pendiente para saltar a la punta

Si bien estaba en los planes de que la punta cambiase cuando se completen todos los partidos del fixture, se terminó de  plasmar en esta jornada con los triunfos del Santiago Lawn Tennis Club.

Las albirrojas en su cancha del parque Aguirre el sábado le ganaron en una especie de clásico chico a Old Lions "Rojo", 3/1. Las viejas leonas comenzaron abriendo el marcador a los 8 minutos con el tanto de Lucia Pipino; pero las dueñas de casa luego dieron vuelta el encuentro con las conquistas de Micaela Maldonado (18´), Karina Costa (36´) de penal, y Nair Moises Kofler (56´) tras aprovechar un corner corto.

En tanto, el SLTC el domingo completó un fin de semana perfecto al derrotar ampliamente a Lugus HC, 9/0. Nair Moises Kofler estuvo muy certera consiguiendo cinco goles; mientras que los restantes los hicieron María Belén Werenitzky, Julieta Goyeneche, Julieta Molina y Melani Matos.

Con estos triunfos Lawn tennis trepó al primer lugar con 28 puntos, fruto de nueve triunfos y un solo empate; contabilizando 50 goles a favor y solo 9 en contra con un gol average de +41.

Siguen firmes
Old Lions "Azul" también se fue victorioso el último fin de semana al ganarle a Santiago del Estero Hockey Club, 4/3. Las "Vieja Leonas" tuvieron que remar hasta el último para revertir un encuentro que se les hizo cuesta arriba en el tercer cuarto.

Las azulgranas empezaron bien con los goles de María Fernanda Espeche y Lordes Muratores, a los 5 y 6 minutos; pero descontaba tres minutos mas tarde con un corner corto SEHC por intermedio de Virginia Tuma.

En el segundo chico, Old Lions volvió a aumentar diferencias por medio de Florencia Domínguez; pero en el tercer período, SEH se despertó y con los tantos de María Santillán y Noelia Banegas empató el partido.

Pero en el último minuto de juego, cuando parecía que ambos equipos hacían tablas apareció Valentina Contreras para decretar el 4/3 final.

Las bandeñas no quieren alejarse
Mishky Mayu HC tambie´fue otro de los que goleó al derrotar al Centro de Atletas de Central Córdoba, 9/0. Los goles fueron convertidos por Paula Bravo (3); María José Roldán, Tamara Pérez (2), María Ledesma, María José Sabasta, y María Sol Orellana.

Por último, completando la undécima jornada, Lugus HC venció a casa del Docente, 3/2, y saltó a la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

El conjunto del barrio Mosconi festejó con los tantos de Candela Coronel, Luciana Gerez y María Suárez, mientras que CD descontó por intermedio de Florencia Díaz y Rocío Torres.

Posiciones:
Primera Damas (Zona Campeonato):
1º) Santiago Lawn Tennis Club, 28 puntos; 2º) Old Lions RC "Azul", 26; 3º) Mishky Mayu HC, 22; 4º) Lugus HC, 13; 5º) Santiago del Estero Hockey Club (SEHC), 12; 6º) Casa del Docente, 9; 7º) Old Lions RC "Rojo", 8; 8º) Centro Atletas de Central Córdoba, 4.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso