|

2017-10-31
Basquet | Tercera fecha de la Conferencia Norte, Liga Argentina

Villa San Martín doblegó a Independiente


Independiente BBC perdió abruptamente ante Club Villa San Martín (Resistencia, Chaco), 87/59, y sumó su tercera derrota en fila en la Liga Argentina de Basquetbol (ex Torneo Nacional de Ascenso). El encuentro válido por la tercera fecha de la Conferencia Norte se jugó en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa. En la visita se destacó Martín Cabrera siendo el goleador del juego con 24 puntos; por su parte, el mas efectivo del conjunto santiagueño fue Bakari Copelan con 14 tantos.

1 de 4
Bakari Copelan fue el goleador del equipo santiagueño. Aquí elevandose en la zona pintada buscando dos puntos para el elenco de Calle Salta

El inicio comenzó con un arranque favorable a la visita (7 a 0) que sorprendía al equipo santiagueño, al minuto cinco la ventaja aumentaba 14 a 4 con Carnovale de 3 puntos y penetraciones de sus compañeros. Un triple del recién ingresado Robledo y un doble de Spalla achicaban el marcador a falta de un minuto a 5 puntos. El final del primer cuarto terminó con Villa San Martín arriba por 19 a 14.

El segundo cuarto mejoró la defensa de Inde y mejoró las ofensivas, el equipo chaqueño caía en la buena defensa del local. La diferencia de 5 puntos se mantenía y Robledo de buen aporte del banco achicaba a tres puntos con 3 minutos por jugar, dos triples del recién ingresado Hammonds volvía a estirar las diferencias y poner la máxima de 11 puntos favorable a la visita. Fin del primer tiempo 39 a 27 favorable a los de Castro con Cabrera sumando 11 tantos, en Inde Robledo sumaba 7.

En el complemtno, el conjunto de Villa San Martín empezó con mucho volumen de juego y sacaba la máxima diferencia con 6 minutos por jugar de 21 puntos, minuto pedido por el banco de Inde y el pedido de defensa para su equipo, a partir de ahí mejoró el local y con triple de Mansilla y Copeland penetrando descontó la diferencia y se puso a 14 puntos a falta de 3.53 para el final del tercero. La presión de Aliende y las ganas del equipo pusieron el final del tercero con una diferencia de diez puntos: Independiente 50 - Villa San Martín 60.

En el último chico volvió aparecer el buen trabajo ofensivo del equipo chaqueño. Independiente no encontraba respuestas en ninguno de sus hombres, finalmente fue para Villa San Martín por 87 a 59.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso