|

2017-10-27
Futbol | Mitre sumó tres puntos en el barrio 8 de Abril

El "Aurinegro" pudo festejar ante Almagro


Club Atlético Mitre volvió a la senda del triunfo al ganarle al Club Almagro, 1/0, por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El encuentro disputado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, del barrio 8 de Abril, tuvo una vez mas un buen marco de público que siguió al elenco santiagueño que con los tres puntos salió de la zona de descenso directo. El gol lo marcó a los 14 minutos de la primera etapa Ramiro Fergonzi.

Ramiro Fergonzi, autor del gol, cuida el balón ante la llegada del jugador de José Ingenieros

Mitre se reencontró con el triunfo este viernes por la noche ante el Tricolor que no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El único gol del conjunto santiagueño fue anotado a los 14 minutos de la etapa inicial por intermedio de Ramiro Fergonzi, quien logró superar al arquero Limousiín con remate cruzado y elevado tras una maniobra individual de Franco Ferrari.

Cabe señalar que los dirigidos por Arnaldo Sialle lograron dominar las acciones y generaron las mejores situaciones en el arco adversario.

En el segundo tiempo y con un hombre de más por la expulsión de Matías Ruiz Sosa al finalizar el primer tiempo, el conjunto Aurinegro se acomodó mejor en el campo de juego pero no pudo superar a la defensa visitante.

Almagro se retrasó, cedió terreno y apostó al contragolpe pero no llegó a prosperar ni inquietar a la valla defendida por Medina.

En la fecha que viene, la séptima, Mitre será visitante de Instituto de Córdoba y Almagro jugará en su cancha con Deportivo Morón.

Síntesis
CA Mitre 1:
Alejandro Medina; Joel Sacks, Matías Moisés,Oscar Piris y Leandro De Muner, Gastón Bottino, Juan Alesandroni,Martín Pérez Guede y Franco Ferrari;Javier Grbec y Ramiro Fergonzi . DT: Arnaldo Sialle.
Club Almagro 0: Cristian Limousin; Juan Rodríguez, Ariel Chávez, Matías Benedetto y Brian Mieres; Adrián Torres, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa y Lucas Piovi; Gabriel Compagnucci y Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.
Gol: Primer tiempo; 14 minutos, Ramiro Fergonzi (M).
Cambios: Segundo tiempo; 17 minutos, Pablo Vergara por Fernández (A);  29 minutos, Saúl Nelle por Scatolaro (A); 34 minutos, Diego Diellos por Torres (A); 36 minutos, Joaquín Quintero por Grbec (M).
Amonestado: Segundo tiempo; 10 minutos, Juan Rodríguez (A); 47 minutos, Matías Di Benedetto (A).
Expulsado: Primer tiempo; 45 minutos, Ruiz Sosa (A).
Arbitro: Mariano González.
Estadio: José y Antonio Castiglione (Santiago del Estero).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso