|

2017-10-27
Basquet | Segunda fecha de la División Noroeste, Torneo Federal

Nicolás sufrió la embestida de Tucumán BB


El Club Atlético Nicolás Avellaneda en calidad de local, en el estadio Ciudad, frente a Tucumán BB, 74/50, encuentro válido por la segunda fecha de la División Noroeste, correspondiente a la Primera Fase de la Conferencia del VII Torneo Federal de Basquetbol 2017/2018. El encuentro se demoró media hora por que el equipo tucumano llegó muy al límite del horario de inicio. Los locales tuvieron a Máximo Vélez como la carta goleadora con 17 tantos; mientras que en la visita sobresalieron Sergio Ravina (18), Juan López (10) y José Yapur (12).

Gustavo Fernández busca la bandeja ante la marca de Sergio Ravina, quien fuera el goleador del equipo tucumano

En el equipo de Guillermo Aliende no fueron de la partida Fernando Small, Luciano Tarchini (ambos con un desgarro) y Martín Balteiro (debió viajar a Buenos Aires), por lo que debió jugar con varios juveniles; y esto terminó sintiendo clave durante el transcurso del encuentro ante un rival que sacó chapa para llevarse el juego con autoridad.

Del importante certamen nacional participan 66 clubes, es organizado por la Confederación Argentina de Baskett Ball (CABB), otorgará dos ascensos a la Liga Argentina de Basquetbol 2018/2019 y habrá seis descensos.

 

 

 


 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso