|

2017-10-25
Futbol | Se jugó la duodécima fecha del Torneo Anual

Seis clubes se clasificaron a la otra Fase


Club Atlético Mitre (Santiago del Estero), Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero), Club Atlético Villa Unión (La Banda), Club Atlético Estudiantes (Santiago del Estero), Club Atlético Independiente (Fernández) y Club Atlético Güemes (Santiago del Estero) obtuvieron la clasificación a la Segunda Fase del Torneo Anual de Primera División A de la Liga Santiagueña de Fútbol, tras completarse la duodécima fecha de la Segunda Fase.

Unión Santiago derroto de visitante a Central Argentino por la decimotercera fecha

En el partido adelantado de la decimotercera fecha, Unión Santiago derrotó 2/1 como visitante al Club Atlético Central Argentino (La Banda), con tantos de Franco Lazarte y Walter Costilla. Descontó Iván Fernández.

Restan jugarse dos capítulos de la primera parte del certamen local y quedan dos plazas por cubrir en la Segunda Fase. Surgirá de los equipos que sean los dos mejores terceros de las tres zonas.

El panorama
Por la Zona A, Unión Santiago derrotó 1/0 como visitante a Mitre, merced a la conquista de Franco Trejo. Los tricolores cosechan 27 puntos y comparten el liderazgo con los aurinegros.

Club Atlético Central Córdoba (Santiago del Estero) se posiciona tercero en el grupo, con 14 puntos, luego de golear como local 3/0 al Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón), con los tantos de Héctor Salim, Sergio Pérez y Adrián Aliaga.

Y Club Atlético Comercio Central Unidos (Santiago del Estero) empató 0/0 en su estadio, con Club Atlético Sarmiento (La Banda).

En el partido que estaba pendiente de la novena fecha, Mitre ganó 1/0 en su visita a Sarmiento, con gol de Matías Ledesma.

Zona B
Villa Unión lidera la Zona B con 27 unidades, al derrotar 3/1 como local a Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero), con tantos de Gabriel Sosa (2) y Matías Ibáñez. Descontó Walter Gómez.

Estudiantes se ubica segundo en el grupo, con 23 puntos, tras igualar 1/1 como visitante con Yanda Fútbol Club (Santiago del Estero). Daniel Orellana anotó para “Estuky” y José Cejas marcó para los dueños de casa.

En tanto que Club Atlético Banfield (La Banda) ganó los puntos ante la deserción del Club Atlético Clodomira.

Zona C
Independiente de Fernández es el puntero de la Zona C, con 24 puntos, luego de superar 4/0 como visitante al Club Atlético Defensores de Forres, merced a las conquistas de Hugo De Marco, Gonzalo Morellini, Matías Coronel y Nelson Ibáñez.

Güemes está segundo en el grupo, con 22 unidades, tras golear 8/0 en su visita al Deportivo Policial (Santiago del Estero), con tantos de Gabriel Ibáñez (5), Alan Barrientos (2) y Javier Ferreira.

En tanto que Club Sportivo Fernández venció 2/0 como local al Club Atlético Unión (Beltrán), con goles de Francisco Corral y Ezequiel Acosta.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso