|

2017-10-26
Futbol | Derrotó con un penal agónico en la última jugada a Atlético Paraná

El "Ferroviario" tuvo un final feliz


Central Córdoba con un penal en la última jugada del partido venció agónicamente a los entrerrianos de Atlético Paraná, 1/0, y volvió a la cima de de la zona 3 del Torneo Federal "A" de AFA, tras disputarse la octava fecha. Cuando los cuatro minutos adicionados por el árbitro Sebastián Mastrangelo se esfumaban, una falta dentro del área le posibilitó a Diego Jara aprovechar el disparo desde los doce pasos que le permitió al elenco de Gustavo Coleoni quedarse con tres puntos de oro y la punta en el campeonato.

Central Córdoba encontró el respito en la última jugada para ganarlo desde los doce pasos

El conjunto del barrio Oeste sufrió mas de la cuenta para quedarse con la victoria. Pudo haber sido antes, pero la poca precisión en la definición, lo llevaron a festejar de la forma menos esperada.

Central desaprovechó al menos dos situaciones claras frente al golero David Correa, que debutaba en la "Madre de Ciudades".

El ferroviario fue el que manejó la pelota y con buenas triangulaciones pudo abrir el marcador por intermedio de Leandro Vella, pero el disparo se fue desviado; y luego una inmejorable oportunidad para Alfredo Ramírez, que el volante no supo aprovechar.

El dueño de casa llegaba pero carecía de aciertos sobre todo de tres cuarto de cancha hacia adelante.

La visita jugando de contra pudo hacer daño, pero tampoco estuvo certero.

La lluvia torrencial promediando la primera media hora de juego hizo la cancha mas rápida; y el colombiano Wilson Palacios Hurtado fue el que buscó aprovechando su velocidad y destreza.

En el complemento, Central fue otro equipo, careció de ideas y Atlético Paraná tuvo grandes chances de llevarse el triunfo de contra.

La mas clara llegó para el conjunto entrerriano tras un desborde por izquierda cuando el centro cruzo toda el área chica de Taborda que ya vencido vio como el balón le pasaba por debajo de las piernas a
Ledesma que no la pudo empujar para decretar el primero de Atlético Paraná.

Con el tiempo consumido y en la última jugada del encuentro, tras un centro al corazón del área, Martín Galli tocó a un atacante ferroviario y Sebastián Mastrangelo no dudó en cobrar la pena máxima.

Diego Jara con un fuerte remate al palo izquierdo de Correa, que tocó el balón, pero la pelota llegó a la red para el delirio de la parcialidad local que festejó un triunfo que le permite volver a lo mas alto en las posiciones.

Síntesis
Central Córdoba 0:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega; Wilson Palacios Hurtado, Zbrun (Diego Jara). DT: Gustavo Coleoni.
Atlético Paraná 0: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Julio Illanes, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla
Goles: Segundo tiempo: 50 minutos, Diego Jara (CC)
Cambios: Primer tiempo; 30 minutos, Ricardo Stechina por Maximiliano Piris (AP). Segundo tiempo: 15 minutos, Diego Jara por Matías Zbrun (CC); 19 minutos, Israel Coll por Palacio Hurtado (CC); 26 minutos, Gastón Blanc por Matías Carabajal (AP); 30 minutos, Matías Pato Ríos por Ramírez (CC); 33 minutos, Luján por Alexis Ekkert (AP).
Amonestados: Emanuel Romero (CC); Pablo Lencioni (AP); Diego Reynoso (AP); Gastón Blanc (AP); y Ricardo Stechina (AP).
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Mastrangelo
Estadio: Alfredo Terrera. (CA Central Córdoba)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso