|

2017-10-20
Futbol | El "Aurinegro" completó su partido pendiente de la primera fecha

Mitre cayó ante Riestra en Caseros


Mitre no pudo sumar y cayó derrotado ante Deportivo Riestra, 2/1, en el encuentro pendiente por la primera fecha de la Primera B Nacional. Ambos equipos recientemente ascendidos completaron el juego que debían y que se disputó en el estadio de Estudiantes de Caseros. El aurinegro arrancó ganando con el gol de Nelson Benítez a los 21 minutos de iniciado el encuentro; pero el local dio vuelta el juego con las conquistas de Jonathan Herrera y Braian Sánchez, a los 34 y 38 minutos, respectivamente. En el elenco de Arnaldo Sialle fue expulsado por doble amonestación, el autor del único gol.

El aurinegro no pudo encontrar su mejor juego y cayó derrotado en Caseros ante Riestra

El aurinegro arrancó mejor, y a los 21 minutos puso el primer grito con un formidable remate de Nelson Benítez, que aprovechó un tiro libre para para coloccar el baló pegado al palo derecho del golero Carlos Morel, que nada pudo hacer a pesar de su estirada.

Después el aurinegro tuvo una jugada muy clara para aumentar, con una triangulación que quedó a merced de Javier Grbec que intentó dentro del área chica dejar la pelota dentro de la red, pero esta vez Morel con una terrible atajada le dijo no al segundo del aurinegro.

Los goles que no se hacen un arco se sufren en el propio dice el dicho y fue así; a los 34 minutos, en la jugada siguiente, la contra no se hizo esperar; empezó de derecha a izquierda hasta que Sánchez muy cerca de la media luna habilitó a Jonathan Herrera, que con un remate cruzado al otro palo de Alejandro Medina decretó el empate transitorio.

A los 38 minutos el local aumentó, esta vez fue Sebastián Soto el que dejó muy bien parado a Herrera que sacó el remate pero el esférico se estrelló en el poste izquierdo del arquero santiagueño, pero atrás llegaba solo Braian Sánchez que solo la empujó para anotar el segundo tanto y el triunfo con el que se irían al descanso.

En el complemento, Riestra salió mejor y Mitre no pudo encontrar la forma de quebrar la valla de Morel.

A dos del final, Mitre se salvó cunado un remate de Varela pegó en el palo ante la buena intervención de Medina que desvió el balón.

Después, Fernández nuevamente para el dueño de casa lo tuvo; pero una vez mas no pudo ser por la llegada de un defensor aurinegro que la sacó en la línea.

Síntesis
Deportivo Riestra 2:
Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Luis Quiroga, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Braian Sánchez; Sebastián López, Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez
Mitre (SE) 1: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomasini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Juan Alesandroni, Gastón Bottino, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi, Javier Grbec. DT: Arnaldo Sialle
Goles: Primer tiempo; 21 minutos, Nelson Benítez (M); 34 minutos, Jonathan Herrera (R); 38 minutos, Braian Sánchez (R).
Cambios: Primer tiempo; 43 minutos, Joaquin Quinteros por Gastón Bottino (M). Segundo tiempo: 7 minutos, Rodrigo Castro por Gabriel Tomasini (M); 25 minutos, Mauricio Fernández por Sebastián Soto (R); 30 minutos, Agustín Torassa por Javier A. Grbec (M); 35 minutos, Yeison Murillo Mena por Jorge Visintini (R).
Amonestados: Primer tiempo; 19 minutos, Carlos Morel (R); 23 minutos, Daniel Silvani (R). Segundo tiempo: 3 minutos, Nelson Benítez (M).
Expulsado: Segundo tiempo: 15 minutos, Nelson Benítez (M), por doble amonestación.
Árbitro: Pablo Echavarría.  Asistentes: Matías Bianchi y Martín Giampaolo.
Estadio: Estudiantes de Caseros

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso