|

2017-10-05
Deportemotor | La fecha está prevista para los días 14 y 15 de octubre

El Rally vuelve a la ciudad Capital


La próxima fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, volverá a realizarse por los caminos del Departamento Capital, la cita se confirmó para los días 14 y 15 de octubre, esta será la sexta fecha de la temporada 2017. Este viernes los dirigentes de la Federación Regional del Deporte Motor, dieron a conocer que alcanzaron un acuerdo con las autoridades de la Municipalidad de la Capital, para realizar la sexta fecha del actual calendario por los caminos de sur de la ciudad.

Los pilotos santiagueños volverán a la "madre de Ciudades" para disputar una nueva fecha del campeonato santiagueño

La carrera se hará con la modalidad habitual de dos etapas, la primera con largada desde la rampa de salida que estará emplazada frente a Plaza Libertad, desde el mismo ingreso al edificio municipal, para que las autoridades den la orden de partida desde las 13 horas a todos los binomios, así luego irán a recorrer el primer tramo de velocidad.

El primer tramo de carrera será en el mismo predio, donde estará emplazado el parque de asistencia, Complejo Deportivo 25 de Mayo (Ruta N° 9 y 208), la prueba de velocidad se iniciara a las 15 horas y tendrá una extensión de 2 kilómetros, deberá recorrerse en dos oportunidades para finalizar de esta manera la primera etapa.

La segunda etapa mantendrá el parque de asistencia en el mismo predio, pero el tramo de velocidad para el domingo, será por los caminos de Rodeo de Soria – Cañada del Medio con 20 kilómetros de longitud, la cual deberán transitar en tres oportunidades, se pudo conocer el detalle de que el público que quiera ingresar el día sábado al predio 25 de Mayo, a presenciar el Súper Especial deberá pagar una entrada de valor mínimo, en el lugar habrá baños habilitados y expendio de comidas y bebidas.

La fecha contara con la Organización de la Federación del Deporte Motor, cronometraje de A.S.E.R, el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero, se espera batir el record de la edición 2016, que superó los 40 autos en línea de partida.

Fuente: Prensa Rally Santiagueño

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso