|

2017-09-16
Rugby | Tomás Lezana jugó como octavo y fue una de las figuras

Los Pumas suman otra derrota ante Australia


El seleccionado argentino perdió ante Australia por 45 a 20 (ganó el primer tiempo por 13 a 10), en un partido que completó la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Championship celebrado en Canberra. El santiagueño, Tomás Lezana, hizo un gran primer tiempo y fue una de las figuras. El tercera línea nacido en el Santiago Lawn Tennis Club debutó en el equipo dirigido por Daniel Hourcade como octavo, y no desentonó.

El santiagueño, Tomás Lezana,jugó un muy buen primer tiempo ante los australianos

El cotejo se desarrolló en el GIO Stadium y completó la fecha ya que a primera hora Nueva Zelanda logró un notable triunfo por 57 a 0 ante Sudáfrica como local. El árbitro irlandés John Lacey le mostró tarjeta amarilla a Enrique Pieretto en Los Pumas.

Los puntos de Argentina se concretaron con tries de Martín Landajo y Matías Moroni, dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez.

Los pumas formaron con Lucas Noguera Paz, Agustin Creevy (c), Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti; Matias Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Tomas Lezana; Martin Landajo, Nicolas Sanchez, Ramiro Moyano; Jeronimo de la Fuente, Matías Orlando, Matias Moroni; Emiliano Boffelli.

Mientras que entre los suplentes estuvieron, Julian Montoya, Santiago Garcia Botta, Enrique Pieretto Heilan, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubelli, Santiago Gonzalez Iglesias, Manuel Montero

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso