|

2017-09-08
Futbol | Amistoso de Central Córdoba en el estadio Padre Martearena (Salta)

El ferroviario le ganó a Antoniana


Central Córdoba consiguió un triunfo de visitante ante Centro Juventud Antoniana (Salta), 1/0, en el estadio Padre Martearena de la capital salteña. El único tanto de los santiagueños lo convirtió Pablo Ortega a los 36 minutos del primer tiempo. El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni tuvo su último partido amistoso de cara al Torneo Federal "A" de fútbol que dará comienzo la próxima semana y tendrá al conjunto santiagueño debutando en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino, el próximo 17 de septiembre en el estadio Alfredo Terrera.

1 de 3
Central Córdoba sumó una victoria ante Juventud Antoniana pensando en el certamen que dará inicio la semana próxima

Nuevamente se vieron la cara, luego de medirse en el barrio Oeste con sendos empates. El juego fue la presentación en sociedad del nuevo equipo santo y que armó el DT Víctor Nazareno Godoy, que se vio superado en los primeros minutos con un rival que lo tuvo a mal traer, por lo que el arquero Fernando Tantoni, sacó a relucir sus atributos, respondiendo en forma acertada y en tres oportunidades logró conjurar los peligros de gol.

El mejor trabajo de Centra rindió su frutos porque el volante ofensivo Ortega, en una combinación colectiva se encargó de conseguir la diferencia a favor de su equipo.

Los cambios en Juventud, con los ingresos de Juan Pablo Antunes y Joaquín Iturrieta le otorgaron un poco más la posesión de la pelota, pero se notó una excesiva orfandad ofensiva. Lucas Acosta mostró sellos de su calidad, en cuanto a la labor individual.

El equipo que plantó en la cancha Gustavo Coleoni fue el siguiente: Cesar Taborda; Hugo Vera, Alexis Ferrero, Oscar Saiz, Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Isarel Coll y Pablo Ortega; Leandro Vella y Matías Zbrun.

Por su parte, Antoniana dirigido por Víctor Nazareno Godoy alineó a Fernando Tantoni, Agustín Bellone, Juan Lovato, y Hugo González y Gonzalo Menéndez, Claudio Acosta; Hernán Lillo, Lucas Acosta y Cesar More; Jonnhy Angulo y Emanuel Passini.

Empataron los suplentes
A primera hora, en la cancha auxiliar del estadio Martearena, en un encuentro de práctica, los equipos suplentes de Juventud y Central Córdoba igualaron 0 a 0.

Los del bario Oeste salieron con Leones Caffaratti; Adrián Pavón, Miguel Sayago, Federico García, Cristian Díaz, Nahuel Pérez, Santiago Torri, Matías Pato, Sergio Salto, Jorge Galván y Emanuel Salvatierra.

El equipo antoniano formo: Juan Cruz Mulieri; Gabriel Kelly, Juan Pablo Antunez, Carlos Ramadán y Nicolás Pérez; Ricardo Gómez, Matías Solorza, Carlos Medina, Joel Bautista, Leonardo Villa y Ricardo Gómez.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso